Betis Deportivo-Yeclano: Sin tiempo para más lamentaciones

26.02.2021 | 22:02
Betis Deportivo-Yeclano: Sin tiempo para más lamentaciones.

El Betis Deportivo tiene, siete días después, una ocasión para resarcirse de la derrota la pasada jornada ante el Recreativo Granada (0-2), resultado que puso punto final a una racha de doce encuentros sin conocer la derrota

"Lo de las rachas no sirven para nada. Todos los partidos van a ser muy difíciles, son finales. Hasta el último segundo tienes que estar ahí. Nunca sabemos dónde vamos a estar", señaló Manel Ruano, míster bético, a los medios oficiales del club bético.

El filial recibe al Yeclano, choque correspondiente a la jornada 13, cita que fue aplazada por un brote de coronavirus en el cuadro murciano, una ocasión para que el Betis Deportivo se cuele de nuevo entre los tres primeros, plazas que dan derecho al ascenso de categoría.

La derrota ante los nazaríes desbancaron a los béticos, desciendo a la quinta plaza, aunque está a un solo punto del tercero, puesto que ostenta el Sevilla Atlético.

Sin Bandaogo una semana más, que sigue recuperándose de sus dolencias musculares, pero con Raúl García, una vez que Pellegrini no tirará del canterano pese a la baja de Borja Iglesias, el Betis Deportivo confía en sumar tres nuevos puntos. Callejón, que ha ocupado el medio centro ante la baja de Bandaogo, también arrastra molestias.

El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a partir de las 16:00 h, y será dirigido por el balear López del Amo Franco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal