El Betis anuncia la renovación de Ruano hasta 2024

02.03.2021 | 15:12
El Betis anuncia la renovación de Ruano hasta 2024.

El Real Betis Balompié ha anunciado la renovación de Manel Ruano como técnico del Betis Deportivo, del que estará al frente del banquillo hasta 2024. Con este nuevo acuerdo, el técnico catalán dirigirá los designios deportivos del primer filial verdiblanco por tres temporadas más, reforzando así la apuesta del Betis por su cantera.

Manel Ruano llegó al filial verdiblanco en junio de 2019 y en su primera campaña consiguió ascender a Segunda División B de manera brillant, proclamándose campeón del Grupo X de Tercera División y superando las dos eliminatorias del play-off con autoridad.

Ya en la categoría de bronce, el equipo de Manel Ruano ha logrado igualar la mayor racha histórica del filial (12 partidos sin perder) y encadenar más de quince meses sin conocer la derrota como local, tal y como destaca el Betis en su nota. Además, con Ruano a la cabeza, el Betis Deportivo ha firmado la mayor victoria en un derbi de filiales (3-0) y actualmente depende de sí mismo para disputar el play-off de ascenso a Segunda División.

A todo ello hay que sumarle su productiva labor formativa, que ha quedado refrendada en los últimos meses con la promoción de futbolistas para el primer equipo como Raúl, Edgar, Paul, Rodri, Fran Delgado, Yassin Fekir, éste último ascendido el pasado mes de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal