Lista la segunda fase de la lucha por el ascenso en Primera Andaluza, que arranca el 14 de marzo

03.03.2021 | 17:41
Lista la segunda fase de la lucha por el ascenso en Primera Andaluza, que arranca el 14 de marzo; el Vetippo parte primero.

La pandemia no sólo ha trastocado el orden económico y social, sino que ha zarandeado a las distintas competiciones deportivas. Inmerso en su burbuja el deporte de elite, el amateur camina como puede en esta 20/21. Así, finalizada la primera fase de la Primera Andaluza Sénior, los diez equipos clasificados ya están listos para comenzar el siguiente asalto.

Hay que recordar que el formato es parecido en las distintas categorías. La categoría se ha dividido en dos grupos que ha competido en una primera fase de 18 jornadas que finalizó la pasada jornada con el siguiente resultado: en el G. A: Ventippo, Estrella, Mairena, Osuna y Pedrera; y en el B: Atlético Central, Villafranco, Camas, Bellavista y Cerro.

Estos diez clasificados tendrán que disputar diez partidos más (ante los cinco equipos que han pasado del otro subgrupo a esta fase de ascenso) y al final de esta fase de ascenso, los cuatro primeros pasarán al 'play off'. El campeón será el equipo que ascienda a División de Honor.

Según los puntos obtenidos en esta primera fase, los diez equipos partirían así: Ventippo, Atlético Central, Villafranco, Camas, Estrella San Agustín, Mairena, Osuna, Bellavista, Pedrera y Cerro.

La segunda fase de la lucha por el ascenso comienza el 14 de marzo. Esta semana debe conocer el calendario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal