Juan Merino está en la terna para dirigir al Recreativo

22.03.2021 | 19:36
Juan Merino está en la terna para dirigir al Recreativo.

El Recreativo de Huelva ha hecho oficial esta tarde la salida de Antonio Calle del banquillo del Decano, estando en la mesa tres nombres para relevarlo: Carlos Pouso, Manolo Ruiz y el ex entrenador y ex jugador del Betis, Juan Merino, nombres adelantados por cazurreando.com.

"Antonio Calle deja de ejercer desde hoy como entrenador de la primera plantilla. Asimismo, Juanma Rodríguez y Juan Nicolás, que hasta este momento ejercían de segundo entrenador y preparador físico, respectivamente, también cesan en sus funciones", señala el comunicado. El periplo de Calle se reduce a ocho partidos, en los que el cuadro blanquiazul ha logrado una victoria y cuatro empates, lo que ha condenado al Recre al descenso a la Segunda RFEF como mínimo.

En cuanto a los futuribles, Pouso es el principal favorito. Con más de 300 partidos en la Categoría de Bronce, ha dirigido equipos como el Mirandés, Logroñés, Racing de Santander, Pontevedra y Éibar.

De no alcanzar un acuerdo con Pouso, surgen los nombres de Manolo Ruiz y el linense Juan Merino, quien ya se sentó en el banquillo del Recreativo de Huelva hace varias campañas cuando fue segundo de Carlos Ríos y Pablo Alfaro. El UCAM de Murcia fue su última experiencia como técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal