Juan Merino está en la terna para dirigir al Recreativo

Juan Merino está en la terna para dirigir al Recreativo
Juan Merino está en la terna para dirigir al Recreativo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Recreativo de Huelva ha hecho oficial esta tarde la salida de Antonio Calle del banquillo del Decano, estando en la mesa tres nombres para relevarlo: Carlos Pouso, Manolo Ruiz y el ex entrenador y ex jugador del Betis, Juan Merino, nombres adelantados por cazurreando.com.

“Antonio Calle deja de ejercer desde hoy como entrenador de la primera plantilla. Asimismo, Juanma Rodríguez y Juan Nicolás, que hasta este momento ejercían de segundo entrenador y preparador físico, respectivamente, también cesan en sus funciones”, señala el comunicado. El periplo de Calle se reduce a ocho partidos, en los que el cuadro blanquiazul ha logrado una victoria y cuatro empates, lo que ha condenado al Recre al descenso a la Segunda RFEF como mínimo.

En cuanto a los futuribles, Pouso es el principal favorito. Con más de 300 partidos en la Categoría de Bronce, ha dirigido equipos como el Mirandés, Logroñés, Racing de Santander, Pontevedra y Éibar.

De no alcanzar un acuerdo con Pouso, surgen los nombres de Manolo Ruiz y el linense Juan Merino, quien ya se sentó en el banquillo del Recreativo de Huelva hace varias campañas cuando fue segundo de Carlos Ríos y Pablo Alfaro. El UCAM de Murcia fue su última experiencia como técnico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram