La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Betis Deportivo 0-3 At. Sanluqueño: El filial verdiblanco no levanta cabeza

03.10.2021 | 14:35
Betis Deportivo 0-3 At. Sanluqueño: El filial verdiblanco no levanta cabeza

El Betis Deportivo no levanta cabeza después de que haya salido goleado en la mañana de hoy en su casa, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, contra el Atlético Sanluqueño (0-3). Los de Manel Ruano suman así la quinta derrota de este curso en Primera RFEF.

El filial verdiblanco comenzó con buenas sensaciones, intentando resarcirse de tropiezos anteriores, pero ese impulso no le duró más de siete minutos cuando un disparo tiro de Julen Azkue golpeó en un defensor bético para hacer el 0-1.

A pesar de buscar el empate con intentos de Simón y un cabezazo de Mizzian, fue el Atlético Sanluqueño el que volvió a golpear, que antes del descanso, en el 39', marcó el 0-2 por medio, de nuevo, de Julen Azkue.

Tras el descanso, Manel Ruano intentó reaccionar dando entrada en el terreno de juego a Raúl García y Fran Delgado, pero un gol de Miguelete, de falta directa en el 52', sentenció un choque tras el que el Betis Deportivo queda tocado, pues se queda como colista de la categoría, con una sola victoria y cinco derrotas, y con un solo gol a favor por ocho en contra.

- Ficha Técnica:

Betis Deportivo: Marc Vidal; Marc Baró, Luis Martínez, Kike Hermoso, Simón (Fran Delgado 45'); Yassin Fekir (Moha 55'), Sibo (Raúl 45'), Tavares, Baena (Juan Serrano 78'), Lara (Marchena 63') y Mizzian.

Atlético Sanluqueño: Isma Falcón; Ramón Riego, Javi Duro, Pelón, Edu Oriol; Julen Azkue (Güiza 76'), Hassane, Marc Caballé (Theo 68'), Miguelete (Javi Navarro 68'), Armental y Lucas Gaúcho (Canillas 60').

Árbitro: Vicente Moral (Comité Castellanoleonés). Amonestó a los locales Yassin Fekir, Simón, Kike Hermoso y Raúl; y a los visitantes Ramón Riego y Hassane.

Goles: 0-1 (7') Azkue; 0-2 (39') Azkue; 0-3 (52') Miguelete.

Estadio: Ciudad deportiva Luis del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal