1-1: El Betis Deportivo respira al fin en Albacete

1-1: El Betis Deportivo respira al fin en Albacete
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
El Betis Deportivo sumó un punto en su visita a otro de los 'gallitos' del Grupo 2 de la Primera RFEF, el Albacete, que llevaba 12 de 18 posibles y se mueve por la zona de 'play off' de ascenso a Segunda, sólo por detrás del intratable Villarreal B. Los pupilos de Manel Ruano, que acumulaban cuatro derrotas sin ver puerta siquiera, se anotaron su cuarta unidad del curso, cortando la sangría y deseando que el 1-1 en el Carlos Belmonte pueda ejercer de punto de inflexión para un escuadra que, de momento, seguirá en los puestos de descenso.

Se adelantaban los verdiblancos al cuarto de hora por medio de Juan Cruz, justo después de que Fran Álvarez errara (lo mandó a las nubes) un lanzamiento desde los once metros que pintaba a nuevo jarro de agua fría para las huestes heliopolitanas, a las que por fin parecía cambiarles la suerte. No obstante, el anfitrión lograba la igualada cumplida la media hora por medio Del Pozo. Fue, en realidad, un asedio constante de los blanquillos, si bien las buenas actuaciones de Marc Vidal y su defensa permitieron salvar un empate de oro. En la segunda mitad, con hasta tres goles (bien) anulados al conjunto anfitrión, el acierto y la fortuna siguieron sonriendo a los hispalenses.




FICHA TÉCNICA.-

Albacete:
Rosic; Johannesson, Gálvez, Djetei, Julio Alonso; Maestre, Del Pozo (Nando García 85'); Fran Álvarez, Emi Gómez (Jeisson Martínez 65'), Rubén Martínez; y Jordi Sánchez (Sergi 71').

Betis Deportivo: Marc Vidal; Simón, Kike Hermoso, Callejón (Luis Martínez 79'), Marc Baró (Fran Delgado 77'); Sibo, Tavares; Baena, Lara (Yassin Fekir 77'), Juan Cruz (Moha 56'); y Mizzian (Raúl García 77').

Árbitro: Fuentes Molina (valenciano). Amarillas a los locales Del Pozo, Fran Álvarez y Rafa Gálvez; y a los visitantes Sibo, Kike Hermoso, Marc Baró y Juan Serrano (en el banquillo).

Goles: 0-1 (15') Juan Cruz; 1-1 (31') Del Pozo.

Incidencias: Un cuarto de entrada en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete para la disputa de la séptima jornada de Liga en el Grupo 2 de la Primera RFEF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram