1-3: Ni siquiera el Villamarín obra de talismán con el Betis Deportivo

1-3: Ni siquiera el Villamarín obra de talismán con el Betis Deportivo
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis Deportivo, que había visto tímidamente la luz al sumar cuatro puntos de seis frente a Algeciras y Llagostera, enlaza su segunda derrota consecutiva, tras la sufrida en Andorra, esta vez en casa y ante un Cornellá que impuso su calidad. Ni siquiera el traslado al Benito Villamarín obró de talismán para los pupilos de Manel Ruano, que seguirán a un mínimo de tres puntos de la salvación, más seguramente, en el exigente Grupo II de Primera RFEF. Tampoco tan magno escenario impuso a los catalanes, que vieron cómo Raúl García igualaba al filo del descanso el 0-1 de Víctor Fernández, pero que reaccionaron enseguida en la reanudación para sentenciar en las postrimerías con un golazo.

Comenzó igualado y con alternativas el duelo. Andrada y Víctor Fernández, éste con un lanzamiento al palo, pudieron adelantar al cuadro catalán, que lo conseguiría por medio del segundo, a pase de Moha Traoré. Con todo, Raúl restablecería las tablas, aunque Pipo volvió a toparse con la madera antes de un intermedio que dio paso a otra ofensiva visitante, con el 1-2 del mismo protagonista como premio. Los cambios, además, dieron más alas al que iba ganando que al que buscaba la igualada, aunque fue uno de los titulares, Álex Zalaya, el que cerraría el marcador.





FICHA TÉCNICA.-

Betis Deportivo:
Dani Rebollo; Fran Delgado, Kike Hermoso (Mizzian 75'), Simón, Marc Baró (Sibo 75'); Juan Cruz, Callejón; Baena (Moha 62'), Yassin Fekir (Ortiz 81'), Lara; y Raúl García.

Cornellá: Lucas Anacker; Prieto, Zalaya, Albizua, Andrada (Andreu Hernández 68'); Mancuso, Pepe Bernal (Dorca 63'), Víctor Fernández (Gonpi 66'), Pipo; Chiki (Eloy Gila 83') y Moha Traoré.

Árbitro: Campos Salinas (murciano). Roja a un miembro del cuerpo técnico verdiblanco (61'). Amonestó a los locales Simón y Mizzian, y a los visitantes Chiki y Rulo.

Goles: 0-1 (30') Víctor Fernández; 1-1 (37'): Raúl García; 1-2 (49') Víctor Fernández; 1-3 (79') Zalaya.

Estadio: Unas 600 personas en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram