En el Betis Deportivo están pendientes del brote de coronavirus de Sabadell

En el Betis Deportivo están pendientes del brote de coronavirus de Sabadell
En el Betis Deportivo están pendientes del brote de coronavirus de Sabadell - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
No están siendo semanas fáciles para el Betis Deportivo, el cual está sumido en una depresión deportiva y clasificatoria en el estreno de la Primera RFEF, en la cual está en puestos de descenso con ocho puntos, a nueve de la salvación, habiendo contabilizado sólo dos victorias en quince duelos disputados.

Un rendimiento que llevó a la dirección deportiva de la cantera del Real Betis Balompié, liderada por Miguel Calzado, a prescindir de los servicios de su anterior entrenador Manel Ruano, siendo Pablo del Pino el elegido para relevarlo.

Del Pino comenzó su aventura en el filial bético con derrota contra el Linares Deportivo por 1-3, y esta semana tiene que enfrentarse al Sabadell, rival directo por la permanencia.

Aun así, en Heliópolis están muy pendientes de lo que ocurra en tierras catalanas porque la disputa del encuentro, fijado para este sábado a las 17:00 horas, está en el aire debido a un brote de coronavirus que ha afectado a siete jugadores del cuadro de azul y blanco.

De hecho, el Sabadell ya vio como su partido contra el Costa Brava de la pasada fecha liguera fue suspendido, y ahora se espera que ocurra lo mismo según adelantan los compañeros de ABC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram