La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Llega el día grande del fútbol en Utrera

08.12.2021 | 08:22
Llega el día grande del fútbol en Utrera

El Ayuntamiento de Utrera inaugura este miércoles 8 de diciembre el remozado estadio San Juan Bosco con una jornada de fútbol, después de la reforma integral acometida durante los ejercicios 2020 y 2021.

El estadio cuenta ahora con cuatro nuevos vestuarios para atender a los equipos que pasan diariamente por sus instalaciones para entrenar; aulas de formación y oficinas para los clubes y para la Delegación de Deporte; una iluminación nueva y una "ampliación considerable" de asientos.

La jornada inaugural da comienzo a las 9:30 horas con los partidos de las categorías inferiores (infantil, cadetes y juvenil) de todos los clubes de Utrera. Estos partidos se desarrollarán hasta las 15:00 horas, momento en en que se dará un descanso hasta las 16:00 horas.

Tras el descanso, de 16:00 a 18:00 horas, tendrán lugar los partidos de categoría bebé, tanto masculino como femenino de la Escuela Municipal de Fútbol y tras ellos jugarán los veteranos de los distintos clubes utreranos. Todos los niños participantes en estos partidos recibirán medallas conmemorativas de esta jornada especial inaugural.

El acto central de la inauguración será a las 18:00 horas cuando tendrá lugar el acto más institucional durante el cual se va a proceder a destapar la placa conmemorativa del día que recuerde la fecha de esta gran transformación del estadio municipal San Juan Bosco. Se procederá a realizar un saque inaugural que correrá a cargo del técnico utrerano Joaquín Caparrós, actual seleccionador nacional de Armenia, que estará acompañado de niños de los diferentes clubes utreranos.

Durante toda la jornada, las dos nuevas cafeterías, una situada en la planta baja y la otra en la primera planta, permanecerán abiertas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde, José María Villalobos, señala que "han sido muchos meses de trabajo, de buscar lo mejor, de luchar contra los difíciles momentos que la pandemia nos ha obligado a vivir y que ha retrasado muchas veces los trabajos, y de miles de inconvenientes que se van encontrando cuando se comienza una obra de esta magnitud, pero nunca hemos perdido las ganas, ni la fuerza por seguir y mañana (por este jueves 8 de diciembre) todos van a poder disfrutar el resultado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal