La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Lopera 'vuelve' a la carga, ahora con el Extremadura

05.01.2022 | 15:16
Lopera 'vuelve' a la carga, ahora con el Extremadura

El Extremadura vive en estos momentos una situación límite. Casi sin jugadores, a un paso de la liquidación y con la necesidad de jugar para no ser descalificada de su grupo de 1ª RFEF, busca todas las soluciones posibles para sobrevivir... al menos tres días más para así poder jugar ante el Real Unión de Irún y tener más margen para salvar in extremis su situación.

A lo largo de las dos últimas semanas, uno a uno, sus futbolistas han ido encontrando acomodo en otros clubes y dejando la entidad. Ahora mismo sólo tiene dos jugadores, el exbético Casto y exrecreativista Morcillo, mientras que otros dos que aún no se han desligado, Sebas Coris y Villacañas, se mantienen a la expectativa sin entrenar.

Las opciones que baraja la entidad es inscribir a algunos jugadores del filial para, al menos, poder jugar en Irún y no ser descalificados. Y luego, aprovechar que hay quince días de parón por la Supercopa para solucionarlo de una vez o liquidar la empresa.

La solución, según asegura Cope, podría llegarle de Sevilla. Más concretamente del barrio de El Fontanal. Según este medio, el sobrino de Manuel Ruiz de Lopera y actual director ejecutivo del grupo Ruiz Lopera S.A., Francisco Javier Páez Ruiz, habría mantenido varias reuniones, en Madrid y Sevilla, con el presidente del club extremeño, Manuel Franganillo, para negociar la venta del mismo o entrar en el accionariado como inversor.

De hecho, estas negociaciones serían las que habrían frenado a la jueza de lo Mercantil, que iba a liquidar el club de Almendralejo por las deudas económicas contraídas y ante la falta de inversores.

Se da el caso de que Franganillo le compró todas las acciones hace apenas un año a Luis Oliver, el mismo empresario al que Lopera le vendió en su día las acciones del Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal