1-0: El Betis Deportivo, que ya tiene fecha para el derbi chico, cae por la mínima

1-0: El Betis Deportivo, que ya tiene fecha para el derbi chico, cae por la mínima
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis Deportivo comenzaba la tarde del miércoles conociendo que el derbi chico, suspendido la semana pasada por el brote de covid en el vestuario verdiblanco, se disputará finalmente el próximo 16 de febrero, a partir de las 19:30 horas. Será una ocasión de reengancharse a la lucha por la permanencia, cada vez más complicada para los pupilos de Pablo del Pino, que no pudieron dar continuidad al triunfo ante el Barcelona B (1-2) con el que arrancaban el año 2022. Un año de esperanza, aunque deberán seguir trabajando mucho en Heliópolis para, primero, abandonar el 'farolillo rojo' de la clasificación en el Grupo 2 de Primera RFEF, tratando luego de escalar posiciones.

Los verdiblancos sucumbieron en el Estadio de los Juegos Iberoamericanos merced a un solitario gol de Juanma Callejón al filo del descanso, al tiempo que tampoco ayudó la expulsión de Bandaogo para obrar la remontada o, como poco, la igualada. Lara y Raúl García, que habría renovado su contrato según avanza 'Al final de La Palmera', tuvieron las mejores ocasiones de un filial que no dejó de intentarlo y al que mantuvo en pie Dani Rebollo con sus buenas intervenciones, aunque ese acicate no se tradujo finalmente en un resultado positivo.



FICHA TÉCNICA.-

San Fernando:
Perales, Luis Ruiz, Sergio Ayala, Martí Crespí, Saúl González; Calderón, Marc Carbó, Biabiani (Ferrón 91'), Juanmi Callejón (Sanz 71'), Bicho y Pedro Benito (Caballero 71').

Betis Deportivo: Dani Rebollo, Marc Baró, Luis Martínez, Félix (Cardoso 78'), Simón, Juan Cruz (Sibo 54'), Bandaogo, Marchena (Marcos 78'), Baena (Fran Delgado 89'), Lara (Moha 89') y Raúl García.

Árbitro: Cambronero González (castellano-manchego). Expulsó por doble amarilla al verdiblanco Bandaogo (53'). Amonestó también a los locales Marc Carbó, Calderón y Luis Ruiz, así como al visitante Marchena. 

Gol: 1-0 (40') Juanmi Callejón.

Estadio: Unas 600 personas en el Estadio de los Juegos Iberoamericanos de San Fernando (Cádiz).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram