Betis Deportivo 0-2 Albacete: La despedida de Los Bermejales, acorde al resto del curso

La eficacia manchega en su último intento por alcanzar el liderato pudo con el quiero y no puedo heliopolitano

Betis Deportivo 0-2 Albacete: La despedida de Los Bermejales, acorde al resto del curso
- Villa Gómez
Villa GómezVilla Gómez2 min lectura
El primer filial verdiblanco, descendido a Segunda RFEF desde hace varias semanas, encajó su segunda derrota consecutiva, tras dos triunfos una vez soltada toda la presión que complicaron, entre otros, al líder Andorra. En la despedida de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, los de Pablo de Pino calcaron la imagen de casi toda la temporada y, a falta de cerrar este ejercicio de infausto recuerdo en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla, volvieron a demostrar ese ‘quiero y no puedo’ tan frustrante.

Enfrente, un Albacete asentado en ‘play off’ que aguardaba una derrota de los del Principado para poner en entredicho la primera plaza del Grupo 2, con un camino hacia Segunda división bien diferente y corto, aunque los pupilos de Eder Sarabia no fallaron en casa ante el UCAM Murcia. Por si acaso, los manchegos hicieron su trabajo en un alarde de efectividad, merced a los tantos de Manu Fuster en el primer tiempo (buena vaselina sobre la salida de Dani Rebollo) y de Rubén Martínez, al poco de la reanudación.





FICHA TÉCNICA.-

Betis Deportivo:
Dani Rebollo, Simón (Fran Delgado 62’), Kike Hermoso, Cardoso, Marc Baró, Fran Callejón (Lara 72’), Tavares (Marchena 62’), Yassin Fekir, Baena, Juan Cruz (Álvaro Martínez 78’) y Moha (Raúl García 62’).

Albacete: Bernabé, Boyomo, Djetei, J. Jiménez, Julio Alonso, F. Álvarez, Riki (Dani González 80’), Rubén Martínez (Jeisson 86’), Manu Fuster (Montes Arce 80’), Llinares (Sergi 71’) y Jordi Sánchez (Kike Márquez 86’).

Árbitro: Sánchez Sánchez (extremeño). Amarillas a los locales Tavares y Fran Callejón

Goles: 0-1 (27’) Manu Fuster; 0-2 (58’) Rubén Martínez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la penúltima jornada en el Grupo 2 de Primera RFEF, disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram