Jesús Vallejo habla sobre ofertas del Real Zaragoza y su futuro en el Albacete: "No ha habido ningún tipo de oferta"
El jugador del Albacete habló en una entrevista para Radio Marca de las ofertas que no llegaron del Real Zaragoza y además, dejó la puerta abierta a escuchar al cuadro de La Romareda

Jesús Vallejo tiene nuevo equipo. Jesús Vallejo, tras desvincularse del Real Madrid con un importante palmarés en el conjunto blanco pero con menos participación de la que le hubiese gustado, cerró su llegada al Albacete hace algunos días. Jesús Vallejo apareció en el radar del Albacete cuando su nombre empezó a vincularse para un posible regreso al Real Zaragoza. Jesús Vallejo fue descartado por el Real Zaragoza para llegar al cuadro maño sin llegar a existir una propuesta formar. El propio Jesús Vallejo, en una entrevista para Radio Marca, confirmó que no existió ningún tipo de propuesta por parte del Real Zaragoza.
Jesús Vallejo se mete en problemas
Jesús Vallejo no dudó en mostrarse dispuesto a escuchar al Real Zaragoza a pesar de haber firmado hace pocos días con su nuevo club, el Albacete: "Yo siempre lo he dicho en las entrevistas que, si en algún momento la gente que está en el club así lo considera, por supuesto que estaré totalmente abierto a escuchar al Real Zaragoza, eso por descontado. Pero como este año no ha habido ningún tipo de oferta, me he centrado en lo que teníamos de verdad encima de la mesa y muy feliz por tomar esta decisión".
Jesús Vallejo y las ofertas para su fichaje
Jesús Vallejo dejó claro que en este mercado de fichajes no ha recibido propuesta alguna del Real Zaragoza y se ha centrado en las ofertas de equipos que ha tenido: "Lo cierto de este mercado de verano es que yo, por parte del Real Zaragoza, no he recibido ninguna oferta y me he centrado en los clubes de los que he tenido ofertas y, uno de ellos, es el Albacete".
La decisión de Jesús Vallejo
Jesús Vallejo habló de cómo se tomó el mes de junio para reflexionar y ya en julio se puso manos a la obra para tomar una decisión en relación a su futuro: "El mes de junio lo tuvimos un poco de reflexionar y ya julio era mes de tomar decisiones. Ya estamos aquí con tres o cuatro entrenamientos con el equipo y muy encarrilada la situación y muy agradecido por el recibimiento que he tenido de todos los hinchas del Alba".

Por último, explicó qué le llevó a decidirse por el Albacete: "De todas las ofertas que tenía, mi intención también era venir relativamente pronto a la pretemporada. Pienso que es mucho mejor iniciar las pretemporadas el 15 de julio que el 15 de agosto".