El objetivo marcado por Azpilicueta
El defensor del Atlético de Madrid jugará su último torneo con el cuadro rojiblanco y espera salir campeón del mundo en Estados Unidos

El Atlético de Madrid prepara su debut en el Mundial de clubes ante el PSG. El equipo de Simeone ya entrena en tierras americanas de cara al torneo internacional que dará el pistoletazo de salida el día 15 de junio. El Mundial de Clubes es la última esperanza del Atlético de Madrid para tocar plata esta temporada después de un año frustrado para los rojiblancos que invirtieron 200 millones de euros en fichajes. El objetivo del Atlético de Madrid no es otro que salir campeones del mundo y así lo ha especificado Azpilicueta en rueda de prensa tras el primer entrenamiento en Los Ángeles. El defensor navarro está ante su último torneo como jugador del Atlético de Madrid y pretende despedirse del club alzando el titulo internacional.
Azpilicueta señala el objetivo del Atlético de Madrid
César Azpilicueta afirmó que el objetivo del Atlético de Madrid para el Mundial de Clubes de fútbol se resumen en "ir a ganar el torneo" y valora como "una oportunidad muy bonita" el medirse el próximo domingo contra el PSG, vigente campeón de Europa. "El objetivo es empezar desde el primer partido a competir. Sabemos que es un torneo corto, que los pequeños detalles son muy importantes, pero el objetivo tiene que ser el ir a ganar el torneo, para eso estamos aquí", indicó el futbolista español tras finalizar este miércoles su primer entrenamiento en Los Ángeles. La primera prueba de los de Diego Simeone pasa por el debut del domingo contra el PSG del español Luis Enrique, un equipo que demostró durante su paso por la Champions que "a pesar de que acabó en la primera ronda en los últimos puestos, ha conseguido el título con un resultado bastante abultado en la final".

Azpilicueta: "Los favoritismos se van ganando"
Y aunque hay clubes como el francés, que suenan entre las apuestas como los favoritos a alzarse con el trofeo, "los favoritismos se van ganando", aseguró Azpilicueta. "Somos los que somos y la verdad que tenemos mucha ilusión y confianza plena en el grupo", añadió.El conjunto rojiblanco aterrizó ayer en Los Ángeles en medio del caos por las protestas contras las redadas migratorias que se llevan a cabo a pocas calles del hotel donde se hospedan durante su paso por la ciudad. "Somos conscientes de los incidentes que están ocurriendo en el hotel, se ven, pero a partir de ahí nuestro plan no se ha visto alterado y desde que llegamos ayer estuvimos en el hotel. Hicimos una activación y hoy hemos venido a entrenar con normalidad", dijo el defensor del Atlético de Madrid.