Simeone no se muerde la lengua con las tarjetas amarillas: "A Vinícius no se la sacas"
El entrenador del Atlético de Madrid mostró su protesta por una acción del partido señalando la permisividad que tenían los árbitros con Vinícius

El Atlético de Madrid salió airoso de su choque ante el Levante gracias a una gran actuación de Griezmann, que partió desde el banquillo. Los cambios de Simeone dieron tres puntos de oro al atlético de Madrid, aunque lo más destacado del argentino no fue su planteamiento, si no sus palabras hacia el colegiado del partido, Gil Manzano al amonestar con cartulina amarilla a Marcos Llorente debido a que este le protestó una falta que señaló el árbitro. Simeone, indignado, no se mordió la lengua con la cartulina amarilla y acudió al nombre y figura de Vinícius para echarle en cara al árbitro la tarjeta que le había mostrado al '14' del Atlético de Madrid: "A Vinícius no se la sacas".

Simeone a Gil Manzano: "A Vinícius no se la sacas"
Simeone, durante el partido, se le vio agitado y dando indicaciones a los suyos, como es habitual. Aún así, el show del argentino en la banda no solo se acotó a instrucciones técnicas, si no ha debatir y protestar al árbitro muchas de sus decisiones, especialmente con las tarjetas. Gil Manzano amonestó a Marcos Llorente "por desaprobar con palabras y gestos una de mis decisiones", según escribió el colegiado del encuentro en el acta del partido, algo que no sentó nada bien a Simeone que se refirió a Vinicius, delantero del Real Madrid, para hacer una comparativa que no ha dejado indiferente a nadie. "A Vinícius no se la sacas", le recriminó el argentino al colegiado por la pasividad con las tarjetas que goza el brasileño del Real Madrid.
Segunda polémica de la semana entre Atlético de Madrid y Real Madrid
Y es que no es la primera vez en la semana que desde el entorno del Atlético de Madrid abocan al rival de la capital en un partido dónde el cuadro de Xabi Alonso poco tiene que ver. El martes, en la Champions League, los rojiblancos crisparon el ambiente con uan foto en sus redes sociales que desató la polémica. En la publicación aparecen Julián Álvarez, Gallagher y Marcos Llorente, los protagonistas del duelo. Pero, el Atlético de Madrid, que no da puntada sin hilo, incluye en la foto en la que sale el goleador argentino, a Kevin Mac Allister, cuyo apellido se puede ver en grande. Muchos han entendido el tuit como un 'dardo' al Real Madrid por su derrota en Anfield con gol de Alexis MacAllister, hermano de Kevin.
