El ambicioso objetivo que desea cumplir el vestuario del Betis

Juanmi Jiménez, uno de los futbolistas más destacados en la temporada pasada, afirmó que hay que seguir en la misma línea que en el pasado y que los dos nuevos fichajes, Luiz Henrique y Luiz Felipe, les darán mucho

El ambicioso objetivo que desea cumplir el vestuario del Betis
El ambicioso objetivo que desea cumplir el vestuario del Betis. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Juanmi Jiménez, delantero del Real Betis Balompié, atendió a los medios de comunicación oficiales de la entidad verdiblanca en donde repasó la actualidad del equipo, los primeros pasos en esta pretemporada y lo que esperan en el curso futbolístico que va a empezar en breve, desvelando los objetivos ambiciosos que se ha puesto el vestuario.

Máximo goleador en la pasada campaña en el Real Betis Balompié, el atacante malagueño se mostró muy contento de que se racha se extienda. "Estoy contento de marcar el primer gol, es importante para ir cogiendo sensaciones. Acabamos el año bastante bien y ahora cogemos ritmo para afrontar un comienzo de LaLiga ilusionante", dijo tras anotar un tanto contra el PSV, el cual no sirvió para evitar la derrota bética por 2-1, razonando que siempre da confianza. "Es bueno marcar hasta en los entrenamientos, al delantero le da confianza para seguir haciendo el trabajo. Ojalá puedan seguir llegando".

Juanmi también se mostró ambicioso con los objetivos que se ha marcado el equipo, estando en el recuerdo lo logrado en la temporada pasada, consiguiéndose el título de Copa del Rey, acabar quintos en LaLiga y llegar a octavos de final de la UEFA Europa League. Estas mismas competiciones las jugará al Betis en esta campaña que se avecina, añadiéndose la Supercopa de España. Un reto más que no parece asustar a un Juanmi Jiménez que confía en sus antiguos compañeros así como en los nuevos fichajes, a los que ve muy competentes. "Tenemos un año muy ilusionante. El año pasado nos dimos cuenta que podemos estar ahí, dimos un salto bastante importante y hay que seguir en esta línea de trabajo para poder prolongarlo en el tiempo y mejorarlo, ese es el objetivo. La llegada de Luiz Henrique y Luiz Felipe nos va a dar ese plus que necesitamos".

En el aspecto personal, Juanmi quiere seguir igual que en el pasado. Es su objetivo y más si recuerda las lesiones que lo dejaron fuera de juego en sus primeros años como bético. "Todo jugador es ambicioso. Cuando consigues hacer un gran año, la clave fue la continuidad que no tuve antes por la lesión, con continuidad salen las cosas mejor y este año espero igualar o superar lo del año pasado".

Finalmente, valoró los amistosos que les queda aún por delante hasta el comienzo de LaLiga. "Espero que los partidos de preparación nos ayuden a dar ese último toque para llegar lo más preparados posible. Los partidos que nos quedan son de nivel y nos pondrán a prueba para lo que tendremos por delante este año".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram