Bartra alza la voz y defiende a Isco

Al futbolista catalán del Real Betis no le gustó absolutamente nada los cánticos que recibió su compañero de equipo durante la disputa del derbi sevillano contra el Sevilla

Bartra alza la voz y defiende a Isco
Bartra salió a defender a Isco por los insultos recibidos en El Gran Derbi contra el Sevilla. - @RealBetis
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Lo vivido en El Gran Derbi entre Sevilla y Real Betis aún colea entre los aficionados y los futbolistas sevillistas y béticos que siguen debatiendo quien estuvo más cerca en un partido con clara superioridad verdiblanca en juego y ocasiones que finalizó finalmente con empate a uno. Fue un choque modélico y lleno de deportividad en el que hubo alguna que otra falta grave de formas por parte de las aficiones no guardando silencio en el minuto de silencio previo al inicio del duelo y en los cánticos contra Isco Alarcón, futbolista del Real Betis, al que se le deseó la muerte desde la hinchada del Sevilla. Unos cánticos que han hecho estallar a Marc Bartra, que ha pedido que se actúe en contra de estos.

Marc Bartra, futbolista del Real Betis Balompié, ha salido en defensa de su compañero de equipo Isco Alarcón, quien en El Gran Derbi que se disputó este pasado 12 de noviembre de 2023, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga, recibió cánticos de "¡Isco, muérete!" desde una parte de la afición del Sevilla FC. Este hecho ha provocado que el catalán salga a dar la cara por el andaluz.

Aprovechando un vídeo del programa El Día Después de Movistar+, Marc Bartra, defensa del Real Betis, ha dicho que no todo vale en el fútbol. "Esto es una VERGÜENZA. No se puede permitir cosas tan nefastas como esta. Parece que en el fútbol vale todo… Que NO VALE TODO señores. NO VALE TODO. Lamentable", ha escrito el defensa en su red social X sobre unos deseos y cánticos que comenzaron en el calentamiento previo al partido, los cuales no le afectaron demasiado a Isco quien tuvo una gran actuación.

Hay que poner en contexto que Isco Alarcón es ex futbolista del Sevilla FC, equipo en el que estuvo sólo unos meses la temporada pasada hasta que una fuerte discusión con Monchi, director deportivo del Sevilla por entonces, provocó su salida. Tras ello, Isco Alarcón se llevó varios meses alejado de la práctica profesional del fútbol, buscando equipo y este verano fichó como agente libre en el Real Betis. Una acción que no gustó a parte de la afición del Sevilla que la tomó en el derbi sevillano con él. Unos cánticos deplorables y condenables que sólo manchan un partido y evento que se suele vivir con deportividad y hermandad.

Marc Bartra, futbolista del Betis, está lesionado de larga duración por unos problemas en el tendón de Aquiles de los que fue operado hace unas semanas y que lo mantendrán alejado de los terrenos de juego durante varios meses.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram