Bartra podría debutar este martes con el Trabzonspor en la Champions League

El ya exjugador del Betis ha sido incluido en la lista de convocados para jugar la última previa tras no llevar ni 24 horas en Turquía

Bartra podría debutar este martes con el Trabzonspor en la Champions League
Bartra podría debutar este martes con el Trabzonspor en la Champions League - @Trabzonspor
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Lo de Marc Bartra con el Trabzonspor se puede catalogar de llegar y besar el santo. El nuevo central del actual campeón de la Superlig turca aterrizó en la tarde de ayer en Trebisonda, donde fue recibido por decenas de aficionados de su nuevo equipo. Una acogida que ni el propio defensa esperaba después de que las negociaciones entre el Betis y el Trabzonspor fuera rápidas.

El jugador aceptaba en la mañana de ayer finalmente la propuesta del Trabzonspor y ponía rumbo en un avión privado a su nueva ciudad. "No me esperaba esto, estoy muy ilusionado, con ganas de aportar toda mi experiencia deportiva en un gran club como el Trabzonspor. Es increíble, ya es el primer día y recibo esta confianza y este cariño, ahora tengo que devolverlo con mucho buen fútbol y muchos éxitos", aseguraba exbético.

Y es que uno de los motivos de peso para decantarse a aceptar la oferta del conjunto turco, además de lo económico, ha sido la posibilidad de volver a disputar la Champions League, cómo el mismo reconocía: "Sé al club que vengo, es un club muy ambicioso y retos muy grandes, tengo muchas ganas de volver a jugar la Champions League como ya hice con el Barça y en el Borussia Dortmund y espero que también en la Liga y el resto de competiciones podamos ir a por todas".

Y tanto que es así, pues hoy mismo y sin tiempo siquiera para ser presentado oficial, Marc Bartra ha sido incluido en la lista de convocados para el trascendental partido que el Trabzonspor jugará mañana frente al Copenhague en la capital danesa en la última eliminatoria previa de la Liga de Campeones. Junto al exbético también está Enis Bardhi, que este mismo verano ha dejado el Levante para fichar por los turco. Todo un reto por delante para Bartra y el Trabzonspor, que no podrán contar para el partido con sus dos estrellas, el eslovaco Marek Hamsik ni con el bosnio Edin Visca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram