Estadio DeportivoHueco blanco

Bartra, recibido como un héroe: "No me esperaba esto, tengo muchas ganar de volver a jugar la Champions"

El nuevo central del Trabzonspor fue recibido por una multitud y dejó sus primeras impresiones en el aeropuerto mientras las cifras por su traspaso bailan entre fijos y variables

Bartra, recibido como un héroe: "No me esperaba esto, tengo muchas ganar de volver a jugar la Champions"
Bartra, recibido como un héroe: "No me esperaba esto, tengo muchas ganar de volver a jugar la Champions" - @dikfutbol
Fernando RuizFernando Ruiz3 min lectura

Marc Bartra ya está en Trebisonda. El nuevo central del Trabzonspor ha pisado suelo turco y ha sido recibido a lo grande por los aficionado del actual campeón de la Superlig. Un recibimiento que ha impresionado al ex futbolista del Betis. "No me esperaba esto, estoy muy ilusionado, con ganas de aportar toda mi experiencia deportiva en un gran club como el Trabzonspor. Es increíble, ya es el primer día y recibo esta confianza y este cariño, ahora tengo que devolverlo con mucho buen fútbol y muchos éxitos", decía el catalán ante los medios que allí le esperaban mientras su nueva afición coreaba su nombre.

"Sé al club que vengo, es un club muy ambicioso y retos muy grandes, tengo muchas ganas de volver a jugar la Champions League como ya hice con el Barça y en el Borussia Dortmund y espero que también en la Liga y el resto de competiciones podamos ir a por todas", finalizó el jugador para marcharse directamente al hotel entre la multitud de aficionados que lo arroparon.

Baile de cifras en la operación

Pese a que desde un primer momento se deslizó que la operación por Marc Bartra llegaría a los cinco millones con variables, ahora parece que las cifras bailan. Desde Turquía y el diario As desvelaron que la operación se había cerrado en un precio de 1,3 millones de euros, ahora BeSoccer Betis apunta que que la operación llegaría a los 4 millones de euros con variables incluidas citando a fuentes del club verdiblanco.

De esta forma, el Real Betis se va a ahorra más en el límite salarial por lo que dejará de pagar a Marc Bartra, con un sueldo por encima de los dos millones de euros netos anuales, que por lo que va a ingresar en cantidad fija por el traspaso del central catalán. Sea como fuere, esto permitirá inscribir al menos a Luiz Felipe, que según As también ha tenido que rebajarse la ficha, y así poder cumplir su partido de sanción este lunes ante el Elche para estar disponible frente al Mallorca.