Borja Iglesias muestra la ambición de este Betis y muere por la afición: "Son únicos"

El delantero gallego, autor de un gol, mostró la confianza que hay en la plantilla pese a los duros momentos recientes

Borja Iglesias muestra la ambición de este Betis y muere por la afición: "Son únicos"
Borja Iglesias. - Lince
José LópezJosé López4 min lectura

Borja Iglesias siempre cumple. El delantero gallego fue el encargado de abrir la cuenta goleadora del Real Betis en este campeonato con un gol que tiene que agradecérselo al cien por cien a Fekir, que le robó la cartera a Roco y se la sirvió a placer.

Aún pudo hacer un segundo tanto, pero Badía se la quitó de los pies, aunque el balón acabaría en los de Juanmi, que no perdonó y sentenció con el 3-0.

"Era un poco el objetivo (empezar con gol). Preparase en este mes y medio de pretemporada, y llegar bien. Estoy con confianza, estoy feliz, estoy donde quiero estar y disfruto mucho cada día", señalaba un Borja Iglesias, quien no ocultaba que los últimos días han sido duros, pero que el equipo tenía la misma fe del pasado año: "La confianza del grupo es muy alta. Trabajamos duro para ello y disfrutamos mucho compitiendo. A pesar de que los partidos siempre son difíciles y los equipos nos conocen y vienen a hacernos un partido complicado, el equipo ha estado muy bien. La jugada de Aitor -la expulsión de John- abre mucho el partido porque desequilibra esa balanza inicial. Estamos muy contentos".

Lo mejor era empezar a jugar y olvidarse ya de una vez por todas de todo lo vivido en los últimos días, con varios compañeros sin inscribir, con la marcha de Bartra... "Teníamos muchas ganas de empezar. El equipo ha llegado preparado, a pesar de las dificultades. Y concentrado en que era importante estrenarse bien en casa con el apoyo de la afición, que ha llenado el campo a mitad de agosto. Es increíble. Quiero agradecerlo porque esto es parte de ellos también", afirmaba, aunque los elogios no quedaban ahí.

"Hemos llegado a un punto que lo normalizamos, porque siempre están, pero yo lo he dicho siempre: es único el ambiente que se genera en este estadio. Que a mitad de agosto la gente sacrifique sus vacaciones para apoyarnos es muy bonito y nos da muchas ganas para seguir disfrutando con ellos", añadía.

El delantero gallego también analizó su compenetración con Juanmi. Los dos cada vez se conocen mejor, se abren huecos y acaban volviendo locas a las defensas contrarias. "Tenemos una competencia muy sana, muy bonita. Nos llevamos muy bien. Ha tenido una acción para hacer su tercer gol y ha saltado por encima del balón para que yo disparase. Nos buscamos mucho, nos entendemos bien y nos llevamos bien", afirmaba el Panda, que sólo lamentaba una cosa, no acabar líderes en solitario.

"Es una pena porque hemos tenido ocasiones. A día de hoy es anecdótico, pero habría sido bonito. Vamos a seguir trabajando en ello y pensando en el día a día. Ahora toca pensar en el sábado", aseguró pensando ya en el próximo partido, ante un equipo que hoy ha empatado en San Mamés, el Mallorca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram