Dani Ceballos: un 'matahombres' con el que el Real Madrid "no cuenta"

El centrocampista está en la agenda del Real Betis, quien lo quiere fichar en este mercado, pero las exigencias económicas del Real Madrid hacen, por el momento, inviable la operación

Dani Ceballos: un 'matahombres' con el que el Real Madrid "no cuenta"
Dani Ceballos: un 'matahombres' con el que el Real Madrid "no cuenta". - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Decía Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis Balompié, en las presentaciones de Luiz Henrique y Luiz Felipe que hasta mediados de agosto el mercado de fichajes no esperaba muchos movimientos. Paciente, reservado y callado... el ejecutivo extremeño siempre apela a la cautela para, posteriormente, sorprender con ambición, tal y como demuestran sus movimientos en este verano en donde Houssem Aouar, Héctor Bellerín y Dani Ceballos son sus principales objetivos para reforzar a la plantilla que entrenará Manuel Pellegrini. Es el centrocampista del Real Madrid quien vuelve a acaparar la atención de la actualidad bética después de lo informado en la capital de España, en donde aseguran que el Real Madrid no cuenta con él realmente.

El Real Madrid no cuenta con Dani Ceballos. Así lo informó anoche Fernando Burgos, periodista de Onda Cero en Radioestadio Noche que lleva muchas temporadas cubriendo la actualidad del Real Madrid. Además, añadió de que la actitud de Dani Ceballos está siendo magnífica, lo que gusta en el Real Madrid, pero que no es suficiente. "En el Madrid están encantados con la actitud de Ceballos, pero no cuentan con él", dijo exactamente Fernando Burgos.

Y es que a pesar de los mensajes que está lanzando el Real Madrid a través de los medios de comunicación deportivos de la capital de España, la realidad es que Dani Ceballos es el séptimo centrocampista en la rotación del equipo que entrena Carlo Ancelotti, habiéndole dejado el fichaje de Aurélien Tchouameni casi sin oportunidades de jugar, puesto que por delante del de Utrera están Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Eduardo Camavinga, Fede Valverde y el propio Tchouameni.

Por ese motivo, la continuidad de Dani Ceballos está más en el aire que nunca aunque esté jugando muy bien durante la pretemporada y su juego guste mucho entre los aficionados del Real Madrid. A eso hay que añadirle que acaba contrato a final de esta temporada no ofreciéndole el Real Madrid la renovación por el momento, tal y como le ocurre a su compañero Marco Asensio.

Con ese contexto, Dani Ceballos sólo se plantea una salida en caso de abandonar el Real Madrid y esa le lleva al Real Betis Balompié, el equipo de su vida y al que no para de lanzarle guiños, pero el cual no puede, ni quiere pagar los diez millones de euros que exige el Real Madrid por el traspaso del de Utrera, a sabiendas de que el deseo del futbolista es el de regresar a su casa.

Mientras tanto, Dani Ceballos sigue trabajando con profesionalidad durante la pretemporada del Real Madrid, dando muestras de que va sobrado en el aspecto físico. Tal y como ha revelado Carlos Forjanes, periodista de AS que cubre el Real Madrid, el cual ha mostrado un video en el que se puede ver a Dani Ceballos haciendo el ejercicio del 'matahombres' a una velocidad superior a la de sus compañeros, haciendo valer así su estancia en Sierra Nevada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram