Guido no se explica el cambio de opinión del árbitro: "Nos dijo que estaba revisada"

El internacional argentino del Betis defiende que la expulsión de Nabil Fekir no debió producirse y ve algo raro

Guido no se explica el cambio de opinión del árbitro: "Nos dijo que estaba revisada"
Guido Rodríguez y el Papu Gómez. - @Lince Photo
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Guido Rodríguez reaparecía en este Betis-Sevilla tras estar de baja por un golpe en su cadera y aguantó los dolores para estar los noventa minutos en el terreno de juego y frenar, con su habitual regularidad, los avances del equipo rival. Sólo en los últimos minutos, con su equipo en inferioridad, se replegó y aguantó atrás el triunfo, primero, y el empate posteriormente.

"No sé la palabra que siento... El equipo está con bronca porque queríamos ganar, pero el partido se fue dando de una manera y de otra, el árbitro lo llevó para una lado y para el otro y el equipo dio la cara, con 9 hizo un gran esfuerzo. Al final, ellos marcaron un gol de lejos que te da bronca, pero hay que seguir", señalaba el mediocentro argentino, quien ve en la celebración del Sevilla la claridad de la superioridad del cuadro bético. "Cuando alguien con un jugador más festeja un empate no hay muchas palabras más para decir, está a la vista", añadía.

La expulsión de Nabil Fekir

Guido Rodríguez sí daba un dato curioso en la expulsión de Fekir, pues él, sobre el campo, la vivió en primera persona y, por eso, no entiende la decisión de Sánchez Martínez. "A mí me parece raro. Primero dice que la jugada está revidada y que no era nada y luego va a revisarla. El VAR puede ayudar, pero si primero vio amarilla, luego el VAR vio amarilla y lo llaman... La decisión es arbitral. Una jugada que parece aparatosa por la situación, con sangre, pero no hay que dejarse llevar por eso sino por la jugada en sí", lamentaba el argentino, quien no cree justa la expulsión de Fekir, que igualó el partido.

El Real Betis da la cara con nueve

Para Guido Rodríguez, lo mejor de todo fue que con 9, "el equipo da la cara". "Estuvimos en inferioridad mucho tiempo y el equipo peleó. Nos crearon pocas situaciones con un hombre menos. Es el paso adelante del equipo", añadía el internacional albiceleste, que festejaba "poder haber terminado los 90 minutos", pese a estar recién salido de una lesión.

Por último, Guido ya mira al partido del jueves en Valencia, que quiere despedir con una alegría para todos los béticos. "Queda lo último. Venimos bien, seguimos bien, hoy con bronca, pero mañana ya pensaremos en frío y prepararemos el partido del jueves, que queremos despedirnos con buenas sensaciones", concluía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram