Los goleadores lo tienen claro, el Betis está "enchufado para LaLiga"

Borja Iglesias, Juanmi Jiménez y Juan Miranda mostraron su confianza en un equipo que ha ante la Fiorentina acabó con las dudas

Los goleadores lo tienen claro, el Betis está "enchufado para LaLiga"
Juanmi abrió el marcador del Betis. - RBB
José LópezJosé López5 min lectura

Con ganas de empezar lo bueno, felices de haber podido brindar la primera victoria de la temporada ante los suyos y de que el sello del Betis siga indemne.

Los tres goleadores del triunfo del Real Betis ante la Fiorentina, Borja Iglesias, Juanmi Jiménez y Juan Miranda no ocultaron que el estado de euforia y confianza con el que acabó el equipo verdiblanco la pasada campaña aún sigue en pie.

Borja Iglesias: "Alex ha tenido la pausa y me ha permitido entrar"

"Hoy nos ha costado entrar, a partir de que les quitamos el balón generamos más peligro y fuimos mejores en la primera parte; en la segunda ellos tuviron más balón, pero hemos guantado bien", analizaba Borja Iglesias, autor del segundo tanto bético y uno a los que se le ha visto más luchar con unos rivales que se las sabían todas.

El delantero gallego del Betis agradecía a Alex moreno ese pase magistral que le ha permitido estrenarse este año ante los béticos. "En esa acción, cuando Alex llega a linea de fondo ha tenido mucha pausa. Eso me ha permitido entrar en segunda linea y empujarla", admitía Borja, que ve al equipo listo para LaLiga.

"Llegamos con ganas. Al final, superar la pretemporada se hace algo duro, ya que no es la competicion oficial. Estamos preparados, tenemos muchas ganas y hay que ir a por un año ilusionante", analizaba, al tiempo que saboreaba un empuje de la afición que se esperaba: "Ya teníamos ganas de jugar ante ellos. Aunque siempre ha habido béticos en pretemporada, en Inglaterra incluso había mucha gente nuestra, aquí hay ambientazo siempre y teniamos ganas de verlos otra vez".

Juanmi, el pichichi bético de la pretemporada: "Ojalá pueda seguir ayudando"

Juanmi, por su parte, también sacaba pecho por el triunfo, una victoria muy trabajada, en la que el equipo ha sufrido mucho desgaste, pero que les llena de moral y de confianza para el arranque liguero ante el Elche. "Legar a ese partido con victoria es un plus. Con ganas de que llegue el partido del lunes y consigamos los puntos en casa", indicaba.

"Veniamos trabajando bien para lograr esta victoria. Por eso, estamos contentos de enfocar la semana de Liga con mucha confianza y de ganar ante nuestra gente. Seguro de que podemos preparar ese partido bien ttas esta victoria", aseguraba el de Coín, feliz de poder "ayudar al equipo" con un nuevo gol, el tercero que marca esta pretemporada. "Ojalá pueda seguir ayudando", añadía.

Asismismo, también tenía palabras de alabanza hacia los béticos, que en plena ola de calor han llenado medio Benito Villamarín. "Yo creo que somos unos privilegiados de tener a esta afición, es un plus, es el jugador número 12", concluía.

Miranda: "Grancia a Nabil (Fekir) y a Sergio (Canales) por dejármela"

Por último, el héroe de Copa Juan Miranda, también asumia su momento de gloria con un golazo marca de la casa que, además, servía para acabar con las dudas y asentar la victoria del Betis ante la Fiorentina.

"Contento con la imagen. No veníamos realizando una pretemporada buena de resultados y había que irse con buenas sensaciones", señalaba el lateral de Olivares, quien admitía que ya echaba de menos las sensaciones de jugar ante los suyos. "Estos meses de verano se hacen largos sin futbol en el Villamarin y eso se nota. Queremos darles las gracias a los aficionados por el recibimiento de cada fin de semana. En agosto tener así esl estadio es una maravilla", añadía.

Miranda también quiso agradecer a sus compañeros que le dejaran disparar en una falta que, habitualmente, se piden otros. "Los compañeros confían mucho en mi golpeo. Grancia a Nabil (Fekir) y a Sergio (Canales) por dejármela. Espero que entren muchas como esa", destacaba y avisaba de lo que viene ahora.

"Tanto la afición como nosotros tenemos ganas de que comience este curso. Esperemos que vaya igual o mejor que el anterior", estimaba el joven jugador del Real Betis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram