Middlesbrough - Betis: horario, canal, TV y dónde seguir online

Los hombres de Manuel Pellegrini afronta su tercer amistoso de pretemporada con la intención de lograr el primer triunfo

Middlesbrough - Betis: horario, canal, TV y dónde seguir online
Middlesbrough - Betis: horario, canal, TV y dónde seguir online - RBB.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Real Betis sigue llevando a cabo su segunda concentración de esta pretemporada, en esta ocasión en St George's Park, en Londres, donde el pasado miércoles disputó su primer amistoso en Inglaterra, que acabó con derrota ante el AS Monaco. Ahora, los de Manuel Pellegrini tendrán la oportunidad de cerrar este segundo 'stage' de verano con un ansiado triunfo para dejar atrás las dos primeras derrotas ante el Eintracht Braunschweig (3-1) y AS Monaco (3-1).

Este tercer amistoso será ante el Middlesbrough inglés, de la Championship (Segunda división inglesa), con el que el Betis pondrá fin a su concentración en Inglaterra y volverá de nuevo a Sevilla, para ejercitarse la próxima semana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y luego poner rumbo a la gira que le llevará por México y Estados Unidos.

Cabe recordar que los citados para esta concentración en Inglaterra son los siguientes hombres: Claudio Bravo, Rui Silva, Fran Vieites, Sabaly, Montoya, Bellerín, Luiz Felipe, Pezzella, Visus, Abner, Pleguezuelo, Guido Rodríguez, Marc Roca, Paul, Guardado, William Carvalho, Canales, Yassin Fekir, Juan Cruz, Ayoze, Luiz Henrique, Aitor Ruibal, Raúl, Juanmi, William José y Borja Iglesias. Entre ellos están las novedades de los internacionales como Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Canales o Sabaly, que han sido los últimos en incorporarse a la pretemporada del Real Betis, así como los últimos fichajes Héctor Bellerín y Marc Roca. En Sevilla se ha quedado trabajando en solitario como parte del proceso de recuperación de su lesión de rodilla el franco-argelino Nabil Fekir.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Middlesbrugh - Betis?

El Real Betis se enfrentará al Middlesbrough inglés este sábado 22 de julio en el SMH Group Stadium de Chesterfield. Allí, el los hombres de Manuel Pellegrini empezarán el partido a las 15:00 horas.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Middlesbrough - Betis?

El tercer amistoso del Real Betis de esta pretemporada, ante el Middlesbrough, lo podrán ver a través de la plataforma de pago de Movistar, en su dial 52, Movistar LaLiga, así como también a través de DAZN, en el canal de DAZN LaLiga. Los medios oficiales del Real Betis también ofrecerán el partido en directo a través de Betis TV.

Si no tienen la posibilidad de seguir el partido en directo a través de la televisión, podrán hacerlo con nosotros en www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos todo lo que acontezca sobre el césped del SMH Group Stadium de Chesterfield en directo y minuto a minuto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram