RCD Mallorca - Real Betis: Horario, fecha y dónde ver en TV y on-line

El equipo que entrena Manuel Pellegrini busca darle continuidad a las buenas sensaciones dadas contra el Elche CF frente a un rival que tiene como objetivo la salvación

RCD Mallorca - Real Betis: Horario, fecha y dónde ver en TV y on-line
RCD Mallorca - Real Betis: Horario, fecha y dónde ver en TV y on-line. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Después de conseguir la primera victoria de la temporada contra el Elche CF de forma contundente por 3-0, lo que le ha permitido auparse hasta el coliderato junto a Atlético de Madrid y Villarreal CF, el Real Betis Balompié viajará hasta Palma para medirse este sábado por la tarde al RCD Mallorca, al cual intentará derrotar para dar continuidad a las buenas sensaciones cosechadas en el arranque de LaLiga.

No esperándose de que hayan nuevas inscripciones, ni de fichajes ni de renovados, todo hace indicar que Manuel Pellegrini, entrenador de la escuadra bética, alineará un once inicial bastante similar o idéntico al que derrotó al conjunto ilicitano en el estadio Benito Villamarín de la capital andaluza.

Frente al Real Betis Balompié estará un RCD Mallorca dirigido por el veterano y experimentado Javier Aguirre que llega tras empatar a cero en su estreno en LaLiga contra el Athletic Club, al que consiguió contener en el siempre difícil estadio de San Mamés, lo cual demuestra de que el RCD Mallorca es un equipo sólido, compacto y bien trabajado que no será fácil de superar. La escuadra bermellona tiene como objetivo el de permanecer en Primera división por un curso futbolístico más.

¿A qué hora se juega el RCD Mallorca - Real Betis Balompié de la jornada 2 de LaLiga?

RCD Mallorca y Real Betis Balompié se enfrentan este sábado, día 20 de agosto de 2022, a partir de las 19:30 horas en el Visit Mallorca Estadi o Estadi de Son Moix en Palma.

¿Dónde ver el RCD Mallorca - Real Betis Balompié por televisión?

El choque entre los de Javier Aguirre y el plantel dirigido por Manuel Pellegrini será retransmitido en directo por M+ LaLiga. Ese canal pude sintonizarse en Movistar+ u Orange, siempre y cuando se tenga contratado el paquete de fútbol que ofrece cada compañía telefónica.

¿Cómo seguir el RCD Mallorca - Real Betis Balompié on-line por Internet?

Para aquellas personas que no puedan ver el partido por televisión, ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Real Betis Balompié contra el RCD Mallorca a través de su página web www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo del encuentro, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas del mismo y todos los detalles del choque. Además, contaremos el partido al instante, actualizando minuto a minuto la crónica y ofreciendo un detallado análisis de la actuación de cada futbolista alineado por Manuel Pellegrini.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram