William Carvalho se apunta a la fiesta a la que espera unirse pronto Fekir

El luso-angoleño se ha entrenado con total normalidad junto al resto del equipo mientras que el franco-argelino está pendiente de conocer el alcance exacto de su lesión

William Carvalho se apunta a la fiesta a la que espera unirse pronto Fekir
William Carvalho ha regresado a los entrenamientos, donde no está Nabil Fekir, y se apunta al estreno de UEFA Europa League del Rea Betis contra el HJK Helsinki el jueves. - Lince
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Betis Balompié ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en el ciudad deportiva Luis del Sol con el objetivo de preparar de la mejor manera posible su estreno en la UEFA Europa League contra el HJK Helsinki, el cual tendrá lugar en la capital de Finlandia este mismo jueves a partir de las 18:45 horas, donde el equipo que entrena Manuel Pellegrini buscará dar el primer golpe en la fase de grupos para clasificarse a las eliminatorias por el título de la segunda competición continental, siendo preferible quedando primero para evitar la ronda de play off. La AS Roma es, a priori, el gran rival por lo que no tropezar contra la escuadra finlandesa y el Ludogorets. Una sesión que ha estado marcada por dos hechos fundamentales: el regreso de William Carvalho y la ausencia de Nabil Fekir.

William Carvalho se ha entrenado con total normalidad junto al resto de sus compañeros en una sesión que ha estado dirigida por un Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, el cual está muy satisfecho con retener a sus grandes figuras, siendo una de ellas el luso-angoleño, durante este tumultuoso mercado de fichajes y por el inicio en LaLiga, donde el Betis suma nueve de dos puntos posibles, acumulando tres victorias y la última derrota contra el Real Madrid.

Precisamente allí, en el estadio Santiago Bernabéu, no pudo participar el '14' bético dado que unas molestias en el tobillo se lo impidieron, entrando Andrés Guardado, que realizó un buen partido, en su lugar en el once inicial. William Carvalho parece que ya ha dejado atrás las dolencias y se apunta a la fiesta europea en Helsinki en la que tendrá muy difícil estar Nabil Fekir, quien se retiró lesionado contra el Real Madrid el pasado sábado tras recibir una patada recibida por Dani Carvajal que el colegiado de esa contienda, Sánchez Martínez, decidió no señalar como pena máxima.

Nabil Fekir no ha se ha ejercitado con el Real Betis Balompié y está a expensas de que se determine el alcance exacto de su lesión. El francés sufre una pequeña contractura en el isquiotibial por lo que su participación contra el HJK Helsinki está prácticamente descartada, puesto que el tiempo de recuperación suele estar entre los diez y quince días, siendo posible que esté contra el Villarreal CF el domingo siempre y cuando la lesión sea algo menor de lo previsto en un momento inicial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram