Apuntan al interés del Cádiz en un jugador del Parma

El periodista deportiva Nico Schira ha informado a través de la redes sociales del interés del cuadro amarillo por el centrocampista

Apuntan al interés del Cádiz en un jugador del Parma
Yann Karamoh en un partido con el Parma - Perfil de Instagram de Yann Karamoh
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol busca jugadores para reforzar su centro del campo. El club gaditano ha incorporado a Rubén Alcaraz en dicha parcela del campo de cara a la próxima temporada, pero el jugador no ha podido tener minutos aún en pretemporada y sigue recuperándose de una lesión sufrida a la conclusión del pasado curso futbolístico en un partido amistoso de la selección de Cataluña.

Varios nombres han estado encima de la mesa, uno de ellos es el de Fede San Emeterio, un jugador que gusta a Sergio González, pero hasta que no se resuelva su relación contractual con el Real Valladolid, no podría firmar con los gaditanos, ya que es una condición Sine qua non para que vuelva a jugar en la Tacita de plata. El Cádiz no tiene previsto pagar traspaso por un jugador que no cuenta para el Real Valladolid.

Otra de las opciones, que ha salido en las últimas horas, ha sido la de Radoja, ex jugador del Levante Unión Deportiva y que es agente libre desde el pasado 30 junio cuando acabó contrato con el cuadro granota. Se trata de un jugador con experiencia en Primera división. También fue ofrecido a la entidad Loum, pivote que pertenece al FC Porto y que la pasada temporada estuvo cedido en el Deportivo Alavés.

Ahora, un nuevo jugador ha entrado en escena. Se trata de Yann Karamoh, centrocampista franco-costamarfileño y que juega en el Parma de la Serie A de Italia.

El periodista deportiva Nico Schira ha informado a través de la redes sociales del interés del Cádiz Club de Fútbol por el centrocampista, y habla de una posible salida del conjunto transalpino en este mercado de fichajes.

El futbolista ha sido internacional en las categorías inferiores de Francia, desde la sub-16 a la sub-21. Nacido en Abiyán (Costa de Marfil) el 8 de julio de 1998, el pivote se formó como jugador profesional en las filas del SC Caen de la Ligue 1 de Francia, y posteriormente se marchó al Inter de Milán de Italia, FC Girondins de Burdeos de Francia, mientras que en las dos últimas temporadas ha jugado en el Parma.

Según el citado periodista, el centrocampista también interesaría al Nantes francés. El jugador tiene experiencia en la liga francesa.

A falta de una semana para el inicio de la liga, los gaditanos precisan fichajes y desde Italia aseguran que el Cádiz busca el fichaje de Yann Karamoh.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram