Un Cádiz optimista frente al encuentro en el Reale Arena

El equipo gaditano tiene como objetivo lograr su primer triunfo en el campo de la Real Sociedad aprovechando sus nuevas ventajas

Un Cádiz optimista frente al encuentro en el Reale Arena
Cartel publicitario del partido por parte del Cádiz CF - Cádiz CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Hoy a las 21:00h el Cádiz CF se enfrentará a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada número 24 de LaLiga Santander, un encuentro que tendrá lugar en el estadio Reale Arena en el que los de Sergio González llegan con mucho optimismo ahora que se encuentran fuera de la peligrosa zona de descenso.

Para que esta realidad en la que viven ahora mismo se prolongue durante mucho tiempo, el Cádiz deberá vencer a uno de los equipos que se caracteriza por ser de los más competitivos de la categoría y que además se encuentra el tercero en la tabla de clasificación de LaLiga, exactamente trece puestos por encima suya, cosa que vuelve aún más complicada la situación para los amarillos.

Por otro lado, a pesar de la grandeza de la Real Sociedad, la realidad es que no atraviesa un buen momento, cosa que puede servir de ventaja para el equipo gaditano, haciendo incluso que se sientan más motivados a la hora de jugar el partido.

Este partido es bastante impredecible a pesar de que parezca lo contrario, pues a día de hoy estos dos equipos que se encuentran en situaciones muy opuestas en cuanto a su puesto en LaLiga, en estas últimas jornadas sus tornas han cambiado, pudiendo dar algo de suerte al Cádiz, un equipo que pese a la mala racha que ha atravesado, viene con fuerzas y cargado de esperanza. Sin embargo, esto supone de un esfuerzo extra, teniendo en cuenta que el conjunto amarillo no reluce como visitante, llevando sin puntuar fuera de casa desde el pasado 6 de enero.

Pese a las estadísticas, el Cádiz se enfrenta a esta jornada con la idea de romper con la imagen que se ha reflejado hasta ahora, intentando lograr el primer triunfo en su historia en el campo de la Real Sociedad en LaLiga. En caso de obtener un triunfo, complementarían esa buena racha que sí tienen en su propio estadio.

Por otro lado, la baja de Brian Ocampo supone una gran falta para el equipo gaditano, que después de varias semanas sin estar presente, tampoco lo podrá estar en el importante partido, aunque no es el único, José Mari y Víctor Chust tampoco serán vistos en el césped.

Siendo positivos, a pesar de las diversas bajas, también llegan buenas noticias. Álvaro Negredo vuelve a estar presente en el equipo junto a Sergi Guardiola, un jugador que estaba en duda, pero que finalmente también aparecerá en la lista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram