Horario y dónde ver por TV y en directo el Cádiz - Elche

En ESTADIO Deportivo te contamos cómo y dónde puedes ver por televisión el encuentro que cierra la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Horario y dónde ver por TV y en directo el Cádiz - Elche
Horario y dónde ver por TV y en directo el Cádiz - Elche - ED / UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Cádiz y el Elche cierran el lunes en el estadio Nuevo Mirandilla la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, a la que han llegado en puestos de descenso aunque en situación mucho más crítica para la formación alicantina, colista muy descolgada que busca un triunfo para no perder la ilusión, mientras que la gaditana aspira también a esos tres puntos que le relanzarían en la tabla.

El conjunto amarillo espera confirmar su buen momento tras el parón por el Mundial de Catar, ya que ha logrado en las dos últimas jornadas un triunfo y un empate, sin conocer la derrota en este segundo ciclo. Empató a un gol en la jornada de fin de año ante el Almería en duelo andaluz y la semana pasada ganó al Valencia (0-1) a domicilio, en la que ha supuesto la tercera victoria de la temporada y la segunda fuera de casa.

El Elche, por su parte, afronta la visita al Cádiz angustiado por su situación clasificatoria y con la necesidad acuciante de lograr su primer triunfo de la temporada para seguir creyendo que la permanencia es posible.

El equipo ilicitano, único de la competición que aún no sabe lo que es ganar, llega tras enlazar cinco derrotas consecutivas en Liga, su peor racha de siempre en la máxima categoría, en plena remodelación de su línea defensiva y con la esperanza de que el Nuevo Mirandilla marque un punto de inflexión en su temporada.

Dónde ver por televisión el Cádiz-Elche

El partido, una auténtica final para ambos, se podrá ver, en directo, a través del canal de Movistar+ para LaLiga, el cual también se incluye dentro de la plataforma de Orange.

Fecha y horario

El encuentro correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga Santander se jugará este lunes 16 de enero, a las 21:00 horas, en el Nuevo Mirandilla.

Seguirlo por internet

Como siempre que juega el Cádiz CF, el partido entre el club gaditano y el Elche podrá seguirse, minuto a minuto, en la web de ESTADIO Deportivo.

Alineaciones probables:

Cádiz: Ledesma; Carcelén, Hernández, Fali, Espino; San Emeterio, Alcaraz, Álex Fernández, Sobrino, Ocampo; y Lozano.

Elche: Edgar Badía; Palacios, José Ángel, Diego González; Lirola, Gumbau, Mascarell, Fidel o Pere Milla, Clerc; Roger Martí y Lucas Boyé.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño).

Las frases de los entrenadores en la previa

Sergio González (entrenador del Cádiz): "El Elche ha podido ganar sus dos últimos partidos".

Machín (técnico del Elche): "No debería haber mucha diferencia entre el Cádiz y nosotros".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram