Jorge Cordero aclara el cierre de mercado del Cádiz y el futuro de Lucas Pérez

El director deportivo del Cádiz CF analiza el cierre de mercado del conjunto amarillo y sus posibilidades de reforzar la punta de lanza

Jorge Cordero aclara el cierre de mercado del Cádiz y el futuro de Lucas Pérez
Jorge Cordero, director deportivo del Cádiz. - @DeportesCopeCad
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

Jorge Cordero, director deportivo del Cádiz CF, ha señalado este martes que el conjunto amarillo "no da por cerrado el mercado" y que "cualquier opción de mejorar" al plantel van a mirarla. La prioridad, como bien ha ido informando ESTADIO Deportivo, es la delantera, una vez que en las últimas fechas el Cádiz CF se haya reforzado ya en los extremos con Bongonda y Ocampo: "Si en punta vemos algo que mejora lo que tenemos lo traeremos, tiene que venir para sumar, si no nos quedaremos como estamos".

Ante el nefasto inicio de los de Sergio González en este inicio de temporada, el director deportivo del Cádiz CF no oculta su preocupación por la mala dinámica: "Estamos ocupados en buscar una solución". "Lo importante es el estado de ánimo y ahora es obvio que no es el mejor. Entre todos debemos hacer autocrítica y sacar el mejor rendimiento de los jugadores, que lo pueden hacer mucho mejor", apostilló.

Para Cordero es clave "seguir trabajando" y "ganar partidos". "Nunca dejamos de trabajar. Si hay algo que nos mejore lo haremos, si no esperaremos a enero. No dejamos de mirar al mercado por su hay algo interesante", añadió al respecto, aclarando los planes de trabajo para estas últimas 48 horas de mercado.

El futuro de Lucas Pérez, delantero del Cádiz CF

Cuestionado sobre el futuro de Lucas Pérez, delantero que llegó al Nuevo Mirandilla el pasado enero y que ahora estaría forzando para ir al Deportivo de La Coruña, club de sus amores en el que querría acabar su carrera como futbolista, el director deportivo se mostró tajante a la hora de hablar sobre la situación del gallego: "El presidente lo ha dejado claro. Hay cero por ciento de posibilidades de que salga del Cádiz CF. Cuando un jugador tiene un problema personal... pero Lucas es un gran profesional, hay que recuperarle y espero que dé muchos éxitos al Cádiz CF y nos ayude a cumplir el objetivo".

"Es un jugador del Cádiz CF, no hay más historia. Todo vuelve a su sitio. No es plato de buen gusto lo que pasa, pero él es un gran profesional y va a ser importante", siguió insistiendo Cordero al ser preguntado de nuevo por Lucas Pérez, quien arribó del Elche CF el pasado mercado invernal.

Sobre la plantilla y las tres derrotas cosechadas, dijo: Lo veo a un nivel en que todo sale mal. Cuando se recibe un gol cuesta levantar cabeza. Es un tema anímico a nivel grupal. Se trata de que los jugadores crean que son buenos y lo pueden hacer mejor. Esto se cambia con un buen resultado con el que salir reforzado y coger continuidad como en la segunda parte de la pasada temporada. Tenemos que encontrar sensaciones, recuperar la autoestima y a partir de ahí crecer".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram