Las notas de los jugadores del Cádiz ante el FC Barcelona

El conjunto gaditano cayó derrotado ante el FC Barcelona en un encuentro en el que los gaditanos solo aguantaron la primera mitad

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el FC Barcelona
Alineación del Cádiz - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Apostaba Sergio González por un once con muchas sorpresas. La principal era en el centro de la defensa donde Momo acompañaba a Luis Hernández, por lo que tanto Fali como Víctor Chust eran suplentes. Zaldua y Espino jugaban en los laterales, mientras que Fede San Emeterio y Álex Fernández, con su primera titularidad, partían de inicio en la sala de máquinas. Brian Ocampo y Alejo repetían en las bandas, mientras que había dos nuevas sorpresas en ataque, Sobrino y Lucas Pérez eran las dos referencias en ataque.

El 1x1 del Cádiz ante el Barça

Ledesma (4): Como viene siendo habitual en este inicio de temporada no pudo hacer nada en los dos goles. El poco trabajo que tuvo en la primera parte lo repelió sin problemas.

Zaldua (5): Al nivel del resto de los partidos. Es el único fichaje de verano con más de 150 partidos de experiencia en Primera división.

Luis Hernández (4): Sigue siendo un fijo para Sergio González, pero no está al nivel del final de la pasada campaña.

Momo (5): Comenzó algo nervioso el partido, pero a medida que fueron transcurriendo los minutos fue ganando confianza.

Espino (3): Cometió errores en defensa, uno de ellos grosero en la jugada del primer tanto del Barça. Ledesma le recriminó la acción.

Fede San Emeterio (4): Mejor en la primera parte, pero como el resto del equipo dio un paso atrás. Una vez sustituido Sergio González le recriminó alguna acción.

Álex Fernández (5): Tuvo un gran despliegue físico, le dio consistencia a las pocas posesiones de los gaditanos en el primer acto. No está aún para jugar los noventa minutos.

Iván Alejo (2): Uno de los peores encuentros del vallisoletano en el Cádiz. Mal atrás y en ataque. No estuvo acertado en sus inmersiones por la banda, y fue superado por Balde.

Brian Ocampo (5): Se le siguen viendo detalles de calidad, algunos destellos, pero poca continuidad en el juego.

Rubén Sobrino (4): En la primera parte jugó sus mejores minutos de toda la temporada. Con movilidad y con acierto en el pase. En la segunda parte, como el resto del equipo, bajó su rendimiento.

Lucas Pérez (2): De nuevo totalmente desaparecido. Solo apareciendo en acciones a balón parado y sin acierto.

Sergio González (3): No da con la tecla. El equipo solo aguanta 45 minutos. Los partidos duran hasta que marca el rival.

Bongonda (SC): Salió en la segunda mitad, jugó en la banda izquierda, pero apenas entró en juego con el balón.

Rubén Alcaraz (5): Una de las pocas noticias positivas del partido. Su regreso al terreno de juego en el tramo final alegró al cadismo.

Negredo (SC): Entró en la segunda parte y apenas entró en juego con el balón.

Awer mabil (SC): Entró en la segunda parte y apenas entró en juego con el balón.

Tomás Alarcón (SC): Entró en la segunda parte y apenas entró en juego con el balón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram