Los problemas ofensivos del Cádiz vuelven a quedar en evidencia

Coco en propia puerta y Álvaro Jiménez anotaron los dos goles de un partido que acabaría en empate a uno

Los problemas ofensivos del Cádiz vuelven a quedar en evidencia
Choco Lozano - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Empate del Cádiz CF ante la UD Las Palmas en un partido en el que quedaron en evidencia los problemas ofensivos que lleva padeciendo desde hace varios años el conjunto gaditano. Sin chispa en ataque, algún fogonazo aislado y con la sensación de que se necesitan refuerzos importantes en la parcela de ataque.

Apostaba Sergio González de inicio por un once muy reconocible con jugadores como Fali, Cala, Espino, Lucas Pérez y el Choco Lozano, entre otros. Los gaditanos buscaban la tercera victoria consecutiva en pretemporada para seguir con las sensaciones positivas tras los triunfos ante el Barbate y el Málaga. A los seis minutos de partido, Lucas Pérez buscaba con un pase al hueco al Choco Lozano, pero Álvaro Valles se anticipaba y cortaba el peligro.

El primer disparo a puerta sería de los canarios. Jonathan Viera ejecutaba una falta que despejaba Conan Ledesma con los puños en el minuto 8, y en el minuto 20 era Lucas Pérez quien ejecutaba una falta desde la frontal del área, pero su disparo salía desviado.

Tras la primera pausa para la hidratación llegarían los goles. El Choco Lozano mandaba fuera un centro de Pombo, muy activo en la primera parte, y en el minuto 30 el hondureño llegaba a linea de fondo, ponía un centro al punto de penalti y Coco se introducía el balón en su propia portería.

Ocho minutos después, Álvaro Jiménez hacía cumplir con la ‘ley del ex’ y empataba la contienda con un zapatazo desde la frontal del área que no pudo detener Conan Ledesma.

La segunda parte tuvo pocas ocasiones. La UD Las Palmas evidenciaba los problemas del Cádiz CF en ataque. Choco Lozano remataba arriba un centro de Iza que dejaba pasar Lucas Pérez y a falta de veinte minutos para el final, Osmajic golpeaba de primeras un centro lateral y Álvaro Valles atrapaba el balón. Pejiño dejó en evidencia a la zaga cadista con una conducción desde el centro del campo en el que dejó atrás a varios defensores cadistas.

Acabó el Cádiz jugando con Negredo y Osmajic, pero ni el madrileño ni el montenegrino fueron incapaces de anotar un segundo gol para los andaluces.

Ficha técnica

Cádiz CF: Ledesma, Iza Carcelén, Fali, Juan Cala, Espino, José Mari, Alarcón, Jorge Pombo, Awer Mabil, Choco Lozano y Lucas Pérez. También jugaron: Raúl Parra, Martín Calderón, Álvaro G, Osmajic, Zaldua, Álex, Negredo, Perea, Arzamendia, Chust, Luis Hernández y David Gil.

UD Las Palmas: Álvaro Valles, Palanca, Sidnei, Saúl Coco, Sergi Cardona, Loiodice, Mfulu, Álvaro Jiménez, Moleiro, Jonathan Viera y Marc Cardona. También jugaron: Á. Lemos, Álex Suárez, E. Curbelo, Pejiño, Fabio, Óscar y Julen.

Goles: 1-0 Coco (min. 30, propia puerta), 1-1 Álvaro Jiménez (min. 38)

Incidencias: Partido amistoso entre el Cádiz CF y la UD Las Palmas disputado en las instalaciones deportivas del Marbella Football Center.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram