Negredo, principal ausencia en la lista del Cádiz para el Trofeo Antonio Puerta

El delantero amarillo arrastra unas molestias que le impedirán medirse a su exequipo en el homenaje a la figura del malogrado canterano sevillista

Negredo, principal ausencia en la lista del Cádiz para el Trofeo Antonio Puerta
Negredo, principal ausencia en la lista del Cádiz para el Trofeo Antonio Puerta - @Cadiz_CF.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol disputará este sábado la undécima edición del Trofeo Antonio Puerta contra el Sevilla Fútbol Club a partir de las 21:00 horas y su técnico Sergio González ha ofrecido la lista de jugadores convocados para dicho encuentro.

En la misma no se encuentra el exsevillista Álvaro Negredo, que ya había jugado este trofeo en el bando nervionense, pero una lesión le impedirá estar de nuevo en el Sánchez-Pizjuán honrando la figura del malogrado canterano sevillista. El delantero vallecano tampoco estuvo citado para el Trofeo Carranza que anoche disputaron los cadistas y perdieron ante el Atlético de Madrid por 1-4.

De esta forma, la lista de convocados del Cádiz CF está conformada por los siguientes 23 futbolistas: Ledesma, Zaldua, Fali, José Mari, Lozano, Alberto Perea, Alarcón, David Gil, Lucas, Juan Cala, Mabil, Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Martín, Álvaro Giménez, Diarra, Chust, Etta Eyong, Momo, Kikín, Curro y Pombo.

Los gaditanos llegan a la cita tras caer goleados anoche por el Atlético de Madrid en el Trofeo Carranza. Álvaro Morata, Saúl Ñíguez, Daniel Wass y Antoine Griezmann hicieron los goles colchoneros y ya en el tramo final el Cádiz CF hizo el tanto del honor tras culminar Álvaro Giménez en boca de gol una jugada de ataque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram