Un nuevo pivote aparece en escena para el Cádiz, pero con la competencia de Girona y Elche

Con contrato con el Olympiacos hasta el verano de 2024, el futbolista portugués busca una salida tras estar cedido el año pasado en el Famalicao

Un nuevo pivote aparece en escena para el Cádiz, pero con la competencia de Girona y Elche
Un nuevo pivote, Pepe Rodrigues de Olympiacos, aparece en escena para el Cádiz, pero con la competencia de Girona y Elche. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El mercado de fichajes comienza a moverse y en el Cádiz CF están rastreándolo minuciosamente para conseguir a los mejores futbolistas posibles que le den al equipo un salto de nivel lo suficientemente importante como para no sufrir en la temporada que viene lo mismo que en la anterior en donde se salvó sobre el pitido final gracias a la victoria contra el Deportivo Alavés en la última jornada de LaLiga. Por ello, la dirección deportiva amarilla trabaja con esmero y se ha fijado en un nuevo centrocampista que refuerce la zona ancha del equipo. Ese futbolista es conocido como Pepe Rodrigues, actual futbolista del Olympiacos de Grecia.

Pepe Rodrigues es un mediocentro de 25 años de edad, recién cumplidos, que actualmente milita en el Olympiacos de Grecia pero que la campaña pasada estuvo cedido en el FC Famalicao de Portugal, su país natal. Así lo anuncia el diario nacional MARCA, quien también apunta que Elche CF y Girona FC tienen bien monitoreado al luso, el cual está buscando una salida de su actual club en donde no parece tener demasiado sitio.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2024 en el Olympiacos, Pepe Rodrigues es un futbolista que se formó en la categorías inferiores del poderoso e histórico Benfica para luego marcharse al Vitoria Guimaraes. Posteriormente, en septiembre de 2020, fue firmado por el Olympiacos por tres millones de euros, donde no ha llegado a cuajar, saliendo prestado al FC Famalicao en el curso pasado.

El Cádiz CF busca un centrocampista durante este verano debido a la inoportuna lesión que sufrió Rubén Alcaraz a final de temporada con la selección de Cataluña que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta, aproximadamente, el parón por el Mundial de Qatar de noviembre y diciembre.

Por otro lado, el Elche CF también desea a un mediocentro debido a que Omar Mascarell no acepta la oferta de renovación. El club ilicitano ha sondeado a Paul Akouokou del Real Betis Balompié en semanas anteriores.

Finalmente está el recién ascendido Girona FC, quien a través de su director deportivo, Quique Cárcel, ya afirmó que necesitan muchos refuerzos para intentar lograr la permanencia en LaLiga, objetivo prioritario para la entidad catalana.

Hay que apuntar que el futbolista es representado por la empresa YouFirst Sport, con quien el presidente de la entidad andaluza, Manuel Vizcaíno, guarda una gran relación, ya que ha realizado alguna que otra operación con esta agencia últimamente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram