Osasuna dice no saber nada del interés del Cádiz por Aridane

El jugador ha estado de vacaciones en la provincia gaditana y su ilusión sería regresar a la Tacita de plata

Osasuna dice no saber nada del interés del Cádiz por Aridane
Aridane y Joselu - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol anunciaba este lunes la rescisión de contrato de Varazdat Haroyan un año después de su fichaje. El defensa armenio comenzó el año como titular junto a Fali en el eje de la zaga, pero la salida de Cervera y el fichaje de Sergio González, con cambio de estilo incluido, dificultó su posición dentro del equipo. Quedó relegado al banquillo y vio como jugadores como Víctor Chust o Luis Hernández le adelantaban y se hacían con el sitio que él había disfrutado meses atrás.

Le restaba un año de contrato y sin contar para Sergio, su nuevo destino podría ser el Málaga, pero el jugador quiere seguir en la élite del fútbol español.

En el club gaditano trabajan por lo tanto para reforzar dicha demarcación del campo. El primero en llegar podría ser Víctor Chust, quien estuvo el pasado curso cedido en la Tacita de plata. Tiene contrato pero no sitio en el Real Madrid, el club blanco estaría dispuesto a dejarle salir a cambio de un millón de euros por el 50% del pase del jugador de cara a una futura venta de un zaguero que ha sido internacional con la selección española sub21. Encaja a la perfección en el nuevo estilo del equipo y es uno de los defensas con mayor proyección del fútbol español.

Sin embargo, Víctor Chust no es el único central que el Cádiz ha tanteado en los últimos días. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo Aridane, central de Club Atlético Osasuna ha estado durante unos días de vacaciones en la provincia gaditana y estaba prevista una reunión con el club del Nuevo Mirandilla para plantear las opciones de cara a un hipotético retorno. El defensa quiere firmar por el Cádiz, pero los navarros no estarán dispuestos a dejarlo salir a coste cero y querrían recuperar la inversión que hicieron por él hace varios años cuando pagaron un millón y medio de euros, con cláusulas cumplidas por objetivos incluidas.

Este lunes, durante la presentación de Rubén Peña, Braulio Velázquez, director deportivo de los navarros era cuestionado por la actualidad de algunos jugadores como Moncayola o Manu Sánchez, pero también sobre Aridane y el interés del Cádiz. “Jugó allí y es un futbolista querido. Nosotros apostamos por él en Segunda División. Lo importante es que esté bien físicamente”, comentaba Velázquez, y agregaba que el Cádiz "no se nos ha dirigido para nada”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram