Rayo Vallecano - Cádiz CF: horario y dónde ver por TV y on line

El choque entre madrileños y andaluces servirá para abrir la jornada 11 de LaLiga, en la que el equipo que entrena Sergio González buscará salir de los puestos de descenso

Rayo Vallecano - Cádiz CF: horario y dónde ver por TV y on line
El Cádiz busca la victoria contra el Rayo Vallecano este sábado a partir de las 14:00 horas. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Cádiz CF se mide mañana al Rayo Vallecano en partido correspondiente a las jornada 11 de LaLiga. El equipo que entrena Sergio González viaja hasta el madrileño barrio de Vallecas con el objetivo de conseguir una victoria, y los tres puntos, que le saquen de los puestos de descenso a Segunda división, el cual es el objetivo prioritario de la entidad cadista en esta temporada en la que actualmente marcha penúltima con 7 puntos a sólo 2 unidades de la salvación que ahora marca el Getafe CF.

El Cádiz CF llega con buenas sensaciones después de conseguir un empate contra el Real Betis Balompié el pasado miércoles en el estadio Nuevo Mirandilla. El conjunto amarillo dio buena imagen y puso contra las cuerdas a un rival llamado a pelear por los puestos de UEFA Champions League o UEFA Europa League durante este curso, lo cual refuerza el trabajo de un Cádiz CF que ahora querrá darle continuidad en el siempre complicado del Rayo Vallecano quien, a priori, debería ser un rival directo por la permanencia en LaLiga, pero lo cierto es que bajo la batuta de Andoni Iraola la escuadra madrileña no parece que vaya a tener demasiados problemas para conseguirla, De hecho, actualmente, es décimo clasificado y viene de lograr un empate a uno contra el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano.

El Cádiz CF intentará conseguir el triunfo para dedicárselo a su futbolista Joseba Zaldúa, el cual tuvo una grave lesión de rodilla el pasado miércoles contra el Real Betis Balompié en un lance del juego en que su articulación dijo basta. Por ello, el lateral se perderá lo que resta de esta temporada.

¿Dónde y cuándo ver por televisión el Rayo Vallecano - Cádiz CF?

El partido que disputan Rayo Vallecano y Cádiz CF comenzará mañana, sábado 22 de octubre de 2022, a partir de las 14:00 horas y se podrá ver por televisión a través de Movistar+ LaLiga 2. Este choque abrirá la jornada 11 del campeonato nacional de fútbol 2022/2023.

¿Cómo seguir on-line el Rayo Vallecano - Cádiz CF?

Para todos aquellos que no puedan ver el duelo en directo o por televisión, también se podrá seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones del equipo que entrena Sergio González.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram