Sábado de Pasión: fecha elegida para el partido entre el Cádiz y el Sevilla

LaLiga ha dado a conocer la fecha y horarios de la jornada número veintisiete, siendo considerada de alto riesgo

Sábado de Pasión: fecha elegida para el partido entre el Cádiz y el Sevilla
Entrenamiento del Cádiz CF - Cádiz CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

LaLiga ha dado a conocer las fecha y horarios de los próximos encuentros correspondientes a la 27ª jornada en la que el Cádiz CF se enfrentará al Sevilla FC en el estadio Nuevo Mirandilla. La fecha escogida puede desconcertar a algunos seguidores, debido a que tiene lugar el sábado 1 de abril a las 18:30, concretamente el Sábado de Pasión, víspera de Semana Santa, una festividad muy importante para la capital andaluza.

Este partido, que llegará tras un mes de marzo complicado, será declarado de alto riesgo debido a las grandes movilizaciones previstas para estas fechas.

El conjunto amarillo volverá a jugar en casa tras visitar a la UD Almería el sábado 18 de marzo en lo que correspondería a la jornada número 26 de la competición. Por otro lado, en el último fin de semana de marzo, es decir, el comprendido entre los días 25 y 26, no habrá Liga, pues serán uno días reservados para los compromisos de las selecciones nacionales, siendo los primeros días del mes de abril cuando se reanude el campeonato.

Por lo tanto, el duelo andaluz entre el Cádiz CF y el Sevilla FC ha quedado fijado para el sábado 1 de abril, un día antes del famoso Domingo de Ramos en el estadio de la capital gaditana a partir de las 18:30 horas. El partido será transmitido en directo por televisión a través de DAZN.

Ambos equipos andaluces se encuentran a día de hoy empatados en la tabla de clasificaciones, peleando por permanecer en la máxima categoría, aunque a su vez, se posicionan concretamente a 25 puntos de la zona de peligro a la que ningún equipo quiere acercarse.

La situación del conjunto amarillo ha extrañado menos a los espectadores, teniendo en cuenta que se trata de un equipo algo más modesto, sin embargo la del Sevilla ha sorprendido un poco más debido a la buena racha con la que ha contado el equipo en los últimos años, encontrándose ahora en un momento en el que debe centrarse en esquivar el descenso.

Todavía están por ver cuales serán los resultados de esta próxima jornada, pudiendo ser bastante impredecibles conociendo las situaciones actuales de ambos clubes. Anteriormente en la primera vuelta que se jugó en el Ramón Sánchez Pizjuán el pasado 21 de enero, el Cádiz CF perdió 1-0 con un gol de penalti en los instantes finales, aunque los resultados podrían ser diferentes en esta ocasión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram