El traspaso que el Cádiz estaría dispuesto a aceptar por Alejo

El Galatasaray y el Nottingham Forest han llamado a la puerta del jugador del Cádiz, quien se remite a la cláusula de rescisión del futbolista

El traspaso que el Cádiz estaría dispuesto a aceptar por Alejo
Iván Alejo durante un partido de liga - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Iván Alejo es uno de los futbolistas más codiciados del Cádiz Club de Fútbol. El atacante vallisoletano ha vivido una temporada muy complicada, en los primeros meses, y tras su salida frustrada al Real Valladolid a última hora, Álvaro Cervera dejó de contar con un jugador que había sido importante en un papel de revulsivo. Sin minutos y casi sin entrar en las convocatorias, el cese del guineano y el posterior fichaje de Sergio González le ayudaron a vivir una segunda vuelta casi de ensueño, siendo titular indiscutible en la banda derecha, sintiéndose importante y teniendo el protagonismo que le faltó años atrás.

Su buen papel en la segunda vuelta ha llamado la atención de diversos clubes y según ha podido saber ESTADIO Deportivo el Galatasaray de Turquia y el Nottingham Forest Football Club de Inglaterra han llamado a su puerta, aunque no han presentado una oferta formal al Cádiz.

La postura del club en este aspecto es clara, se remiten a la cláusula de rescisión que asciende a los quince millones de euros, pero como ocurre con el resto de jugadores de la plantilla, los gaditanos estarían dispuestos a sentarse a negociar.

Este medio de comunicación ha podido saber que la cantidad mínima por la que el Cádiz hablaría para dejar salir a Iván Alejo sería un traspaso por cinco millones de euros, aunque se esperaría incluso percibir algo más de dinero.

El jugador se encuentra feliz en estos momentos en la Tacita de plata, sabe que al fin está teniendo el protagonismo que siempre ha deseado, la afición lo tiene en alta estima y puede vivir su primera gran temporada como jugador del Cádiz ya que en estos momentos no hay otro jugador en plantilla que pueda ser competencia suya y no se espera un gran fichaje en su demarcación, a no ser que finalmente saliera, aunque también es cierto que hay trenes que solo pasan una vez en la vida y salir con rumbo a Turquía supondría un gran beneficio económico para el jugador.

Alejo volverá esta semana al trabajo junto al resto de sus compañeros en las instalaciones deportivas de El Rosal. En la jornada de martes y miércoles en horario matinal, el equipo realizará los reconocimientos médicos pertinentes para que a partir del jueves den comienzo los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, mientras que a partir del jueves tendrá lugar el primer entrenamiento que será a doble sesión y el domingo será la primera jornada de descanso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram