Vinculan a un descarte del Chelsea con el Cádiz

El brasileño acaba contrato en 2023 con la escuadra de Londres; conoce LaLiga tras haber jugado en el Getafe CF y el Granada CF

Vinculan a un descarte del Chelsea con el Cádiz
Vinculan a un descarte del Chelsea con el Cádiz. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Con la medular más o menos perfilada, dado que los fichajes de Fede San Emeterio y Alfred N'Diaye están muy encaminados, el Cádiz CF está centrado ahora en resolver el problema que tiene en la banda izquierda, en su ataque, en donde no ha podido retener a Oussama Idrissi, con quien deseaba contar pero que ha sido imposible debido a las fuertes exigencias económicas que imponía el Sevilla FC y al salario del propio Idrissi, que lo han llevado a la Erevidise de Países Bajos en donde defenderá la camiseta del Feyenoord por un año bajo la fórmula de cesión. No ha sido el único futbolista contrastado que ha sonado durante este verano para esa posición, siendo Nolito, quien es agente libre, otro de los vinculados. Ahora, el Cádiz CF ha puesto el ojo en una oportunidad de mercado, que conoce bien España y LaLiga, su nombre no es otro que el de Robert Kenedy.

El Cádiz CF ha mostrado interés por hacerse con los servicios de Robert Kenedy, futbolista brasileño de 26 años que pertenece al Chelsea FC. Así lo ha adelantado La Voz a través. El extremo no entra en los planes de Thomas Tuchel, entrenador de la escuadra de Londres, y está obligado a buscarse un nuevo destino para continuar su carrera deportiva.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2023 con el Chelsea FC, la adquisición de Robert Kenedy puede salir a bajo coste debido a que acaba su vinculación laboral a final de esta temporada. El sudamericano conoce bien el fútbol español, dado que ya ha jugado en el Getafe CF y el Granada CF, en donde mostró su mejor nivel de juego bajo las órdenes de un Diego Martínez que, por el momento, no ha realizado movimientos para reclutarlo de nuevo.

El principal problema para el Cádiz CF a la hora de conseguir a Robert Kenedy es que el Chelsea FC lo ha tasado en ocho millones de euros, pero estaría dispuesto a venderlo por cuatro 'kilos'. Cifra algo altas para un Cádiz CF que sigue en busca de un extremo zurdo y de un delantero que complete al equipo.

Ya lo dijo Sergio González en el día de ayer en rueda de prensa. "Los fichajes requieren un esfuerzo importante porque los futbolistas tienen contratos importantes. El club tiene que estar atento y está preparado para todos los escenarios. Ojalá podamos dar con futbolistas que nos pueden hacer crecer".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram