Gonzalo Villar, en la órbita del RC Celta

El centrocampista murciano no entra en los planes de la AS Roma de José Mourinho después de no haber jugado demasiado en el Getafe durante la última temporada

Gonzalo Villar, en la órbita del RC Celta
Gonzalo Villar puede tener otra oportunidad en España gracias al RC Celta. - RFEF
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Después de cerrar su cesión en el Getafe CF con cierto descontento con su entrenador, Quique Sánchez Flores, porque no jugó lo que él cree que mereció, Gonzalo Villar regresa ahora a la AS Roma donde tampoco tiene sitio en el equipo de José Mourinho quien ya le ha comunicado que se debe buscar un nuevo club debido a que no entra en sus planes de cara a la próxima temporada. Debido a ello, el entorno de Gonzalo Villar ya trabaja para encontrar el mejor sitio posible para que el centrocampista pueda desarrollar su juego después de dos cursos en los que no ha evolucionaba como se esperaba de él, ya que estaba considerado como uno de los centrocampistas más prometedores de España. No le faltan propuestas al de Murcia, abriéndosele una nueva oportunidad en LaLiga, puesto que se anuncia en Italia de que el RC Celta de Vigo está muy interesado en hacerse con sus servicios.

Gonzalo Villar, centrocampista de la AS Roma, es deseado por el nuevo proyecto del RC Celta de Vigo, que construye desde los despachos la dirección deportiva externa de Luis Campos, según informa la prestigiosa publicación italiana La Gazzetta dello Sport, tal y como recoge Tuttomercatoweb.

No lo tendrá fácil el RC Celta a la hora de hacerse con el centrocampista español, puesto que la misma fuente apunta de que la Sampdoria y el nuevo y pujante proyecto del Monza también ha preguntado por las condiciones de Gonzalo Villar.

Con contrato hasta el verano de 2024 con la AS Roma, Gonzalo Villar busca un equipo en el que asentarse y seguir mejorando como futbolista, más después de lo que ha sufrido en la última temporada, ya que no ha jugado demasiado, acumulando 204 minutos como romanista y 291' con azulón, con dos titularidades en diez duelos disputados en LaLiga.

El RC Celta de Vigo, que está a punto de vender a Brais Méndez a la Real Sociedad y que tiene en la rampa de salida a Denis Suárez, puede ser un lugar correcto para él, con una idea y estilo de juego que se adaptan a la perfección a sus características, para recuperar su mejor nivel de juego. En España, Elche CF y Valencia CF han monitoreado a Villar, quién también despertó el interés del Olympique de Marsella, según SKY Sports, hace poco, si bien la marcha de Jorge Sampaoli puede haber apagado este movimiento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram