Zanja el fichaje de Lucas Vázquez

El ex del Real Madrid fue vinculado en una cena con dirigentes del Deportivo de la Coruña entre los que se encontraban Massimo Benassi y el director deportivo Fernando Soriano. Según apuntó el diario 'Quincemil', dicho encuentro no existió

El fichaje de Lucas Vázquez por el Deportivo de la Coruña ha iniciado sus primeros contactos. Esta era la noticia que saltaba el pasado 20 de julio cuando el diario AS hablaba de una cena en la que estaba Lucas Vázquez y en la que también se encontraban Juan Carlos Escotet, Massimo Benassi y el director deportivo Fernando Soriano.

Lucas Vázquez tiene cierto vínculo con el Deportivo de la Coruña y ante la publicación de dicha noticia de la cual nos hicimos eco en ESTADIO Deportivo, la afición de Riazor empezó a ilusionarse con la posibilidad de que el ex del Real Madrid y con más de 20 títulos bajo el brazo (5 Ligas de Campeones (Champions League), 5 Mundiales de Clubes (FIFA Club World Cups), 4 Supercopas de Europa (UEFA Super Cup), 4 Ligas españolas (LaLiga), 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España), pudiese recalar en el conjunto de LaLiga Hypermotion.

El Deportivo de la Coruña responde al fichaje de Lucas Vázquez

Tras la vinculación de Lucas Vázquez al Deportivo de la Coruña, el diario digital ha desmentido que existiese la cena citada anteriormente entre el propio jugador gallego y los dirigentes del conjunto deportivista tras consultar a fuentes del propio cuadro de Riazor. Por tanto, parece que la llegada de Lucas Vázquez, al menos de momento, al Deportivo de la Coruña es una cuestión altamente improbable.

Lucas Vázquez, según nos hemos hecho eco en ESTADIO Deportivo, ya tiene ofertas para recalar en competiciones exóticas como la de Arabia Saudí, Turquía o la Premier League. Además, la Juventus ha tenido ciertos acercamientos para afrontar la llegada de un Lucas Vázquez que cumplió el pasado 1 de julio 34 años y aún tiene mucho fútbol en sus botas.

La idea de Lucas Vázquez no señala al Deportivo de la Coruña

El diario AS habla este martes de que el plan de Lucas Vázquez en relación a su próximo equipo pasa porque este le de la tranquilidad y comodidad, tanto a él como al resto de su familia, es decir, su pareja y sus 3 hijos. Otra de las ideas que tiene en mente Lucas Vázquez es que no quiere tener que enfrentarse al club de su vida, el Real Madrid y ese caso podría darse en el supuesto de firmar por el Deportivo de la Coruña.

El cuadro de Riazor está haciendo toda una declaración de intenciones en este mercado de fichajes, donde ya ha cerrado hasta 4 incorporaciones, la última de calidad contrastada como la de Luismi Cruz, procedente del Tenerife.