Dividido entre Atleti y Elche, podría ser uno de los fichajes tapados de Bragarnik

El canterano ilicitano no tendría hueco en el Atlético de Madrid y se le está dando una salida a la desesperada para ficha a más jugadores

Dividido entre Atleti y Elche, podría ser uno de los fichajes tapados de Bragarnik
Saúl Ñíguez comparte la misma pasión por el Atlético y por el Elche - @saulniguez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Atlético de Madrid se encuentra envuelto en un culebrón actual con el ‘Caso Cristiano’. El futbolista luso está a la desesperada buscando jugar en un equipo Champions League la temporada que viene. El Atlético de Madrid sería una opción de las pocas que le quedan, pero antes los rojiblancos deberían de hacer oficial la salida de algún futbolista. El que más papeletas tiene para salir es Saúl Ñíguez que se ha quedado sin hueco en el equipo del Cholo.

En su año como cedido en el Chelsea, Saúl ha gozado de más minutos en el banquillo que fuera de él. Sin embargo aún le queda mucho camino por recorrer en su carrera. A sus 27 años quiere continuidad para seguir ofreciendo buen fútbol. Ese que le llevaron a la selección española y del que todo el mundo quedó sorprendido por sus goles.

El jugador es un enamorado del Elche. Tanto es así, que su corazón está dividido entre el Atlético de Madrid y el Elche CF. Se puede ver perfectamente en su piel, al llevar tatuados ambos escudos en uno de sus brazos.

El futbolista necesita salir del Atlético de Madrid. Todo apunta a que se ha quedado sin hueco dentro de la plantilla. Con Lemar a los mandos, del que se le espera renovar, Koke, Witsel, De Paul, Kondogbia y Marcos Llorente, el jugador ilicitano no tendría hueco dentro de la plantilla rojiblanca.

Por ello, una de las opciones que ha saltado en las últimas horas es su regreso al Elche. Digamos regreso porque ya estuvo como canterano en el conjunto franjiverde cuando tan solo era un crío. El fichaje sería complicado. Sin embargo, como romántico ilusionaría a más de uno. Se convertiría en uno de los fichajes tapados de los que tanto se ha hablado de Bragarnik.

En las últimas horas se cuenta que tiene ofertas tanto de Italia como de España. La Roma de José Mourinho sería un posible destino. Mientras que en España el Valencia estaría pendiente de la situación del jugador. El jugador quiere quedarse para luchar por un puesto en el once, pero eso no depende solo de él.

El Atlético de Madrid podría sentarse a hablar por una cesión a algún equipo, como hizo la temporada pasada. La opción del Elche es bastante difícil por lo alta que tiene la ficha el jugador. Sin embargo, para Saúl seguro que es una opción a tener en cuenta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram