Un equipo de Regional de Inglaterra reta al Elche a un amistoso al copiarle su equipación

El New Forest Rangers AFC de Londres ha transmitido un mensaje furioso hacia el conjunto ilicitano por copiarles la equipación

Un equipo de Regional de Inglaterra reta al Elche a un amistoso al copiarle su equipación
El New Forest Rangers AFC, equipo amateur de Inglaterra, reta al Elche a un amistoso - @nfrafc
Luisma SánchezLuisma Sánchez 2 min lectura

Las redes sociales hacen conectar a todo el mundo. Incluso equipos que no se conocen en el mapa futbolístico interactúan con otros que son más conocidos. La historia del New Forest Rangers es tan particular que varios seguidores del Elche han reaccionado a su viral mensaje.

El Elche CF aún no ha presentado su primera equipación y con las equipaciones suplentes ha tenido una reválida con un equipo de la Regional de Londres, a nivel amateur, por temas de su camiseta suplente.

“La directiva de la New Forest Rangers AFC está furiosa porque el equipo español de segunda división del Elche CF. Ha tenido el descaro de copiar nuestro kit, ¡exigimos un partido amistoso en su patio trasero ahora!”, decía el equipo a través de sus redes sociales.

A alguno de los aficionados ilicitanos no ha sentado del todo bien el hecho de que un equipo inglés de desconocidos les llamase equipo de Segunda división. Otros en cambio se lo han tomado con mejor humor: “Vamos, que quieren venir de vacaciones gratis”.

El Elche CF aún no ha anunciado cuál será su primera camiseta en el año de su aniversario, en el que se espera que cuente con nuevas incorporaciones. Aunque Bragarnik tan solo ha anunciado el fichaje de Carlos Clerc, se esperan otras dos incorporaciones más aunque el argentino ha manifestado que ambos jugadores se encuentran a la espera de que finalice el periodo de fichajes por si encuentran una opción mejor que la del conjunto ilicitano.

En esta pretemporada, el equipo de Francisco ha obtenido más derrotas que victorias. Además, las derrotas han sido contra dos filiales. La primera frente al filial del Newcastle y la segunda frente al del Villarreal, que estará la próxima temporada en Segunda división. En el último partido del día de ayer, el Elche CF consiguió su primera victoria ante el Leganés, con goles de Pere Milla y Tete Morente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram