El motivo por el que Pere Milla no estuvo ante el Eldense

El nuevo jugador del Espanyol se ha caído de la convocatoria a última hora para el partido de esta jornada

El motivo por el que Pere Milla no estuvo ante el Eldense
Pere Milla durante un partido con el RCD Espanyol - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El RCD Espanyol se enfrentará a un sorprendente Eldense en la próxima jornada de LaLiga Hypermotion. Las dos principales novedades en la alineación del equipo de Luis García son las ausencias de Pere Milla y Jofre Carreras, que estaban siendo titulares indiscutibles en el inicio del curso. El primero de ellos causará baja en este partido porque está a punto de ser padre y el club perico ha permitido que no participe en el encuentro para asistir al nacimiento de su hijo.

Sin duda alguna el fichaje de Pere Milla fue de los más deseados de la afición perica. Además, el ex del Elche ha empezado como un tiro esta temporada. Ya lleva un gol y dos asistencias en los cuatro partidos que ha disputado esta temporada, una auténtica barbaridad. Su fichaje además llegó justo cuando la afición le dejó bien claro a Garagarza que hacían falta fichajes.

“Al final es el Espanyol quién te está llamando. Yo le dije a mi mujer que quería ir al Espanyol; me era igual que estuviera en Segunda; yo quería venir aquí porque era un reto para mí. Quiero estar en una entidad tan grande para ayudarla a subir a Primera División. Es por eso que estoy aquí: para subir a Primera, porque yo quiero jugar con el Espanyol en Primera división y cuanto antes mejor”, decía Pere Milla en su presentación.

El RCD Espanyol empezó empatando en la primera jornada de LaLiga Hypermotion ante el Albacete, mientras que el resto de partido ha sumado victorias. El equipo de Luis García está intratable en Segunda y el objetivo está más que claro, que es pelear por conseguir el ascenso a LaLiga EA Sports. Y si puede ser de manera directa mejor.

Luis García en rueda de prensa habló de que no se fía para nada del Eldense. “Sería el primer error, pensar que es un rival propicio para conseguir una victoria fácil. Será un partido complicadísimo, han ganado la mitad de los puntos en juego, al Eibar incluso, acumulan mucha gente en última línea, son bastante directos, son buenos a pelota parada, tienen muchas armas para hacerte daño. Si pensamos que solo con jugar en casa ante nuestra gente y salir vamos a ganar estamos muy equivocados porque la categoría y el fútbol penalizan, hay que respetar a todos los rivales, tiene mucho mérito lo que están haciendo”, advertía el entrenador perico en rueda de prensa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram