Mercado de fichajes, 12 de agosto: Pablo Hervías, nuevo jugador del Málaga CF

Toda la información sobre el mercado de fichajes de este viernes 12 de agosto de 2022: altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas

Mercado de fichajes, 12 de agosto: Pablo Hervías, nuevo jugador del Málaga CF
Mercado de fichajes, 12 de agosto: Bellerín, Paredes, Braithwaite, protagonistas de la mañana. - ED
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este viernes 12 de agosto de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

El Málaga CF hace oficial el fichaje de Pablo Hervías

Pablo Hervías ha sido anunciado como nuevo futbolista del Málaga CF tal y como se esperaba después de las declaraciones que realizó esta mañana Pablo Guede, entrenador de equipo malaguista, que daba por hecha la contratación del atacante riojano que llega como agente libre tras acabar contrato con el Real Valladolid.

El Atlético de Madrid va a por Serge Aurier tras perder a Daniel Wass

El Atlético de Madrid se ha interesado en fichar a Serge Aurier, el cual está libre tras acabar su andadura en el Villarreal CF. El equipo madrileño estudia la incorporación de un lateral diestro después de que Daniel Wass haya sido traspasado al Brondby.

Héctor Bellerín, ofrecido al FC Barcelona

Informa Mundo Deportivo de que Héctor Bellerín ha sido ofrecido al FC Barcelona después de que se le haya caído al club catalán el fichaje de César Azpilicueta. Por el momento, el FC Barcelona ha pedido tiempo para valorarlo, no lo ha descartado.

El FC Barcelona ya tanteó el posible fichaje de Héctor Bellerín el verano pasado, pero Ronald Koeman no estaba convencido del rendimiento que le podía dar el lateral diestro que, al final, acabó en el Real Betis Balompié, el cual sigue siendo su primera opción en este mercado de fichajes una vez rescinda su contrato con el Arsenal FC.

En el Real Betis Balompié, por su parte, se continúa tranquilo a sabiendas de que cuentan con la voluntad del propio futbolista a su favor ya que ha expresado en repetidas veces que desea regresar al Real Betis Balompié.

El FC Barcelona piensa despedir a Martin Braithwaite

El diario Sport publica que el F. C. Barcelona podría despedir de forma inmediata a Martin Braithwaite.

L. Miguelsanz informa que el Barça "podría rescindir unilateralmente al futbolista para que abandone la entidad esta misma semana".

El Barcelona, que ha intentado el traspaso del delantero, tendría que pagarle los dos años de contrato que le quedan por delante.

Leandro Paredes, muy cerca de la Juventus

Leandro Paredes está cerca de definir su futuro. Tras formar parte de la lista de transferibles del PSG, el argentino ha llegado a un acuerdo en términos personales con la Juventus. Según afirma el periodista italiano Fabrizio Romano, Paredes ya sabe que en Turín le esperan con los brazos abiertos, mientras ambos clubes acaban de definir la fórmula y la cifra del traspaso. Aunque en Italia ya se habla de que el club parisino tasaría al jugador por un valor alrededor de los 20 millones de euros.

El PSG sondea a Marcus Rashford

Erik ten Hag y el Manchester United pueden perder a Marcus Rashford. Según L' Équipe, el PSG está seriamente interesado en los servicios del atacante y el propio ariete inglés también está interesado en un traspaso a la capital francesa. El club galo ya ha iniciado conversaciones con el entorno de Marcus Rashford, que tiene contrato hasta mediados de 2023 y puede extenderlo por otro año.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram