Mercado de fichajes, 9 de agosto: Werner, cerrado; Joel Robles, oficial; Nico, Escalante...

Toda la información sobre el mercado de fichajes de este martes 9 de agosto de 2022: altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas

Mercado de fichajes, 9 de agosto: Werner, cerrado;  Joel Robles, oficial; Nico, Escalante...
Mercado de fichajes, 9 de agosto: El exótico destino de Tomás Pina y el regreso de Timo Werner. - ED
Rafa CalaRafa Cala 7 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este martes 9 de agosto de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

Ya esperan a Alexis Sánchez en Marsella

Ayer se desligaba del Inter y, como se esperaba, Alexis Sánchez llega hoy a Marsella. El internacional chileno firmará por dos temporadas con equipo que entrena Tudor. El ex del Barça llegará esta misma noche y mañana pasará el reconocimiento médico. Ya hay aficionados esperándole.

Bardhi se marcha al Trabzonspor

Otro de los 'culebrones' del verano acaba. El Levante y el Trabzonspor turco han llegado a un acuerdo para el traspaso del macedonio Enis Bardhi. El jugador balcánico firma para las próximas tres temporadas.

Oficial: Werner vuelve al Leipzig

El Leipzig ha anunciado el regreso del delantero Timo Werner tras dos temporadas en el Chelsea londinense. Firmará un contrato de cuatro años, hasta junio de 2026. Después de dos campañas en la Premier League en las filas del cuadro londinense, en los que marcó 23 tantos y dio 17 asistencias a lo largo de 89 partidos oficiales, Werner volverá al club en el que explotó entre las temporadas 2016/17 y la 2019/20.

Carles Pérez: "Tenía claro a donde quería ir"

Carles Pérez declaró este martes, tras firmar su contrato con el Celta de Vigo, que su primera opción siempre fue el club gallego y así se lo trasladó a los dirigentes del Roma, club del que procede en calidad de cedido. “Se ha hablado de muchos equipos, de muchas ofertas, pero yo internamente con mi familia y mis agentes tenía claro a donde quería ir. Se lo dejé claro al Roma desde el principio”, comentó.

El Manchester United descarta a Arnautovic

El Manchester United ha descartado finalmente el fichaje de Arnautovic. El Bolonia no acepta la oferta inglesa que rondaba los 8 millones de euros, la mitad de lo que ellos estaban pidiendo. Los aficionados del United también hicieron presión para que no llegara. No lo ven con nivel para un equipo que quiere aspirar a la Champions.

La Juventus se interesa en Milik

Aunque la primera opción era Morata, una vez descartada por su alto coste, la Juventus está empezando a mirar otras opciones. El Memphis Depay se ha puesto a tiro, pero sus exigencias económicas son muy altas y, en las últimas horas, ha aparecido el nombre de Arkadiusz Milik. El Olympique de Marsella, tras el fichaje de Luis Suárez, estaría dispuesto a escuchar si llega una buena oferta.

La Lazio cede a Escalante

El centrocampista argentino Gonzalo Escalante jugará la próxima temporada, en calidad de cedido, en el Cremonese, recién ascendido a la Serie A italiana. Así lo anunció la Lazio, que además, puntualizó que el Cremonese se reserva una opción de compra definitiva del jugador a partir de la próxima campaña.

El Leeds United hace oficial el fichaje de Joel Robles, ex del Real Betis Balompié

El Leeds United de la Premier League ha confirmado el fichaje de ex portero del Real Betis Balompié, Joel Robles, el cual llega como agente libre tras acabar su contrato con la entidad de Heliópolis.

Timo Werner regresa al RB Leipzig

Chelsea y RB Leipzig ya han ultimado en las últimas horas los detalles finales del traspaso de Timo Werner al club alemán, que pagará por el regreso del delantero 20 millones de euros más variables, según informa Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes

Tomás Pina se va a China

El centrocampista español Tomás Pina fichó como agente libre por el Henan Songshan Longmen de la Superliga china, la máxima división del fútbol en el país asiático. El club de la ciudad central de Zhengzhou confirmó en un comunicado la contratación del mediocentro de Ciudad Real, que disputó 29 encuentros con el Deportivo Alavés.

Nico González pide salir cedido del FC Barcelona

Ante la más que posible permanencia de Pjanic en el FC Barcelona, Nico González ha pedido salir cedido. El Valencia CF está negociando su préstamo.

20 equipos quieren a Callum Hudson-Odoi, futbolista del Chelsea FC

Según Dharmesh Sheth, periodista de 'Sky Sports', hasta 20 equipos -de Serie A, Bundesliga, LaLiga y la propia Premier League- están interesados en hacerse con los servicios de Callum Hudson Odoi. Aun así, las últimas informaciones apuntan a que Borussia Dortmund, Southampton FC y Leicester City son los más activos.

El Villarreal CF espera ofertas por Yéremy Pino

Antes las dificultades de vender a Arnaut Danjuma y Pau Torres, el Villarreal CF espera ofertas por Yéremy Pino que ha despertado interés en algún grande de la Premier League. Sólo estudiaría venderlo por un precio de entre 40 y 50 millones de euros.

El Girona FC busca un portero

En Girona, el tema de la portería ha ido cogiendo fuerza en forma de misterio durante estos últimos días. Tras la marcha de Adriá Ortolá a la segunda división belga, el equipo rojiblanco sólo tiene a Juan Carlos como portero de la primera plantilla. Y el técnico, Míchel, ya ha dicho: "Tenemos que reforzarnos en portería y puede llegar uno o incluso dos guardametas".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram