El guiño de Balotelli a LaLiga... ¿Un futuro en España?

El jugador publicaba una foto en su perfil de Instagram en el que preguntaba a sus seguidores si les gustaría verle en España

El guiño de Balotelli a LaLiga... ¿Un futuro en España?
Mario Balotelli en su presentación como jugador del Manchester City - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Hace unas semanas Mario Balotelli era relacionado con clubes como el Cádiz Club de Fútbol o el Valencia CF. En el caso de los gaditanos, el delantero italiano nunca ha entrado en los planes del club para incorporarlo en este mercado y el movimiento se entiende como una jugada de sus representantes para encontrarle acomodo en la liga española.

El jugador subió un post en su perfil de Instagram en el que escribía “Fútbol+España+Mario, ¿Te gustaría?”, y lanzaba una encuesta para que sus seguidores votaran para saber si quieren verlo en la liga española.

El delantero tiene contrato con el Adana Demirspor de Turquía hasta junio del año 2024 tras haber firmado como agente libre en julio del año 2021. En su primera campaña en el conjunto turco, el excéntrico delantero marcó 19 goles en 33 partidos a sus 31 años de edad.

Una carrera llena de excentricidades

Si hay una palabra que acompañe la carrera de Balotelli, dicha palabra es ‘polémica’. Desde sus inicios en el fútbol profesional, el jugador se ha visto envuelto en varios escándalos.

En una ocasión se presentó en la televisión italiana con una camiseta del AC Milán cuando por aquel entonces aún era futbolista del Inter de Milán. Durante su estancia en el Manchester City, el delantero le lanzó dardos a algunos jugadores del juvenil del equipo británico y fue multado con 113.000 euros, además se relata que en una noche ganó 25.000 libras en un casino y que le regaló mil a un mendigo que pedía dinero en la calle.

En un derbi ante el Manchester United y tras anotar un gol, el jugador se levantaba la camiseta y en otra que tenía debajo se apreciaba la frase “Why always me? (¿Por qué siempre a mí?)” y el motivo no fue otro que la noche antes al encuentro, en su domicilio explotaron una serie de fuegos artificiales, pero Mario Balotelli no se encontraba en su domicilio. “Cuando el apartamento de Manchester se incendió, ni siquiera estaba en la casa. De todos los accidentes, un par han sido por mi culpa, tres como máximo. Todo lo demás es fantasía, prejuicio y cuentos de hadas”, relataba el jugador.

Durante su carrera deportiva, y tan solo con 31 años de edad, el delantero ha jugado en el Inter de Milán, Lumezzane, Manchester City, AC Milán, Liverpool, Niza, Olympique de Marsella, Brescia, Monza y en su actual club, Adana Demirspor.

Ahora, el jugador se deja querer por la liga española a través de un mensaje en su perfil de Instagram.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram