La razón por la que el Bayern Munich quiere imponerle una gran multa a Manuel Neuer

El portero alemán podría ser multado por su actual club con el equivalente a su sueldo por un mes; una cifra que superaría el millón de euros con claridad

La razón por la que el Bayern Munich quiere imponerle una gran multa a Manuel Neuer
Manuel Neuer, portero del Bayern Munich. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Manuel Neuer, portero del Bayern Munich, está viviendo uno de los peores momentos de su carrera deportiva. Lesionado de larga gravedad debido a un accidente mientras practicaba esquí, el guardameta ahora puede ser sancionado gravemente por el club alemán debido a unas duras declaraciones que ha hecho en contra del club, los dirigentes y de Julian Nagelsmann, su actual entrenador.

Las palabras de Manuel Neuer que han provocado inestabilidad en el Bayern Munich vienen por la decisión del club de Baviera de despedir al entrenador de portero, Toni Tapalovic, quien es amigo íntimo de Manuel Neuer.

"Para mí fue un golpe, cuando ya estaba en el suelo. Sentí como si me arrancaran el corazón. "Fue lo más brutal que he vivido en mi carrera. Y he vivido muchas cosas. Me he curtido. Pero lo que ha pasado ahora es de otro nivel. Todo el mundo en nuestro grupo de porteros se hizo pedazos. La gente se echó a llorar. Creo que eso lo dice todo. Los porteros somos un equipo dentro del equipo, pero Toni era popular entre toda la plantilla", aseguró Manuel Neuer en una entrevista a Sueddeutsche Zeitung y The Athletic.

Estas palabras han provocado un auténtico terremoto en el Bayern Munich que está dispuesto a tomar medidas históricas si fuera necesaria ya que Bild, prestigiosa y reputada publicación de Alemania, Bild, da por hecho que el asunto ha quedado zanjado aunque el club estaría meditando multar a Manuel Neuer con un sueldo mensual, que equivaldría a unos 1,6 millones de euros.

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich, ya ha mostrado el rechazo del club a estas palabras de Manuel Neuer, el cual no volverá a jugar en lo que resta de temporada por la lesión que ha sufrido en su pierna mientras esquiaba, la cual no le ha impedía crear esa crisis dentro de un Bayern Munich que, seguramente, tomará medidas. "Desde mi punto de vista, no habría concedido la entrevista, sobre todo cuando dice que el club está en primer plano. No ayuda precisamente a mantener la paz, ya que acapara todas las portadas".

Manuel Neuer es uno de los futbolistas alemanes más destacados en la última década en el Bayern Munich y también en la selección alemana y ahora está metido en un problema por sus palabras en una entrevista que han creado una pequeña crisis dentro de la entidad arraiga en la región de Baviera..

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram