El Betis Deportivo arranca con un triunfo ante el Cádiz Mirandilla (2-1)

Los hombres de Alberto González empiezan con buen pie la temporada con un trabajado triunfo donde los goles fueron de Assane y Manu Morillo

El Betis Deportivo arranca con un triunfo ante el Cádiz Mirandilla (2-1)
El Betis Deportivo arranca con un triunfo ante el Cádiz Mirandilla (2-1) - @RBetisCantera
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

El Betis Deportivo ha comenzado su andadura en el Grupo 4 de Segunda RFEF con una importante victoria ante el Cádiz Mirandilla en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por goles a uno. El conjunto que dirige Alberto González tuvo que esperar hasta la segunda parte para abrir el marcador después del empate a cero que reflejaba el luminoso al descanso.

Assane Diao, una de las perlas verdiblancas y que había saltado al campo en la segunda parte, hacía el 1-0 pero el filial del Cádiz respondía a los pocos minutos igualando de nuevo la contienda gracias al tanto de Salguero.

Pero los heliopolitanos lejos de acusar el golpe, encontraron de nuevo el gol por la vía rápida. Tres minutos después, en el 80', Manu Morillo hacía el definitivo 2-1 con el que acabó el choque y que permite a los verdiblancos comenzar la temporada con victoria. El próximo compromiso de los hombres de Alberto González será el próximo domingo 10 de septiembre en la Línea de la Concepción frente a la Real Balompédica Linense, a partir de las 19:00 horas.

Ficha técnica:

Betis Deportivo: Fran Vieites; Busto, Visus, Damián Canedo, Lucas Alcázar (Pleguezuelo, 82'); Ortiz (Reina, 57'), Mawuli, Dani Pérez, Mateo (Sorroche, 66'), Souleymane (Assane, 46'); Darío Germil (Manu Morillo, 66').

Cádiz CF Mirandilla: Víctor Aznar; Kikín, A. Salguero, Miranda, Julio (Javirro, 72'); Franco Jr., Dani García (Curro, 57'), Moussa, Bouba (Chikola, 57'); Eyong Blaise (Njalla, 72') y D. Amigo (Pablo Ortiz, 72').

Goles: 1-0 Assane (71'); 1-1 A. Salguero (77'); 2-1 Manu Morillo (80')

Árbitro: El colegiado jienense, Ákvarez Diradi amonestó a los locales: Fran Vieites (48´). Por parte del conjunto cadista amonestó a: Franco Jr. (40´), Julio (49'), Moussa (86').

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram