1-2: Un penalti sobre la bocina frustra al Sevilla Atlético

Los de Antonio Hidalgo no consiguen sumar por cuarta jornada consecutiva tras la remontada del Xerez DFC en la reanudación, que los ancla aún más a la zona de descenso

1-2: Un penalti sobre la bocina frustra al Sevilla Atlético
Pedro Ortiz protege el esférico ante dos rivales xerecistas. - SFC
Villa GómezVilla Gómez4 min lectura

Después de tres encuentros consecutivos sumando (dos empates y un triunfo), el Sevilla Atlético cayó derrotado frente al Xerez DFC en un encuentro que se le pondría de cara tras el tanto inicial de Hormigo, pero, en el segundo tiempo, Baeza igualaba antes de que Carri, desde los once metros y en el alargue, sellase la derrota franjirroja. El conjunto de Antonio Hidalgo sigue anclado a los puestos de descenso en el Grupo IV de Segunda RFEF, a una distancia todavía prudencial de la tranquilidad (apenas cuatro puntos) todo sea dicho, pero siguen pasando las jornadas sin una racha lo suficientemente buena para respirar de una vez.

En un arranque frenético por parte del filial, sus hombres encontraron rápidamente el arco rival. Ramón, con un disparo lejano que despejaba la defensa visitante, firmaba la primera acción de peligro del encuentro. Carlos Álvarez, tras una buena acción individual, obligaba a Quesada a despejar por bajo su potente chut raso. El propio internacional tendría una nueva gran oportunidad tras cazar un centro desde el costado izquierdo de Nacho Quintana con una volea que volvía a evitar el cancerbero jerezano.

Antes de cumplirse el ecuador del primer tiempo, Hormigo lograba hacer justicia en el luminoso adelantando al segundo equipo sevillista con un testarazo tras una asistencia de Carlos Álvarez a balón parado. Por encima en el marcador, logró mantener su superioridad de juego sobre su rival el conjunto de Antonio Hidalgo, pudiendo poner tierra de por medio con un remate de cabeza mordido de Lulo que no encontraba portería.

En la segunda parte, el conjunto visitante ganaría frescura sobre el tapete después de que Francis moviese en el descanso su esquema. Alberto Flores, cuando se cumplía la hora de encuentro, volaba para evitar con una gran estirada el tanto de la igualada que, a la postre, sí lograría firmar Baeza. Con el empate, el míster nervionense comenzaba a mover de igual forma el banquillo, sumando efectivos ofensivos con los que lograr sumar la segunda victoria consecutiva. En el tiempo de prolongación, cuando ambos equipos firmaban el empate, el colegiado señalaba la pena máxima en el área sevillista desde el que Carri sentenciaba el choque. Sin tiempo para la reacción, el filial sevillista se resignó.

FICHA TÉCNICA.-

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Valentino, Pablo Pérez, Nacho Quintana, Isaac Romero (Musa DRJ 64'), Carlos Álvarez, Pedro Ortiz, Ramón (Alexandro 73'), Lulo, Manu Bueno (Adrián Peral 73') y Hormigo.

Xerez Deportivo FC: Jano, Álex Rasines, Oca, Javi Navas (Erik Aguado 46'), Bello (Carri 74'), Edu Salles (Simeone 59'), Ricky Castro (José Ramón 59'), Joao Paulo, Hugo Carrillo, Fabián (Baeza 53') y Sergio Martínez.

Árbitro: Broncano Suárez (extremeño). Expulsó a Capi, en el banquillo (93'). Amarillas a los locales Pablo Pérez y Manu Bueno, así como a los visitantes Fabián, Joao Paulo, Sergio Martínez y Javi Navas.

Goles: 1-0 (18') Hormigo; 1-1 (63') Baeza; 1-2 (92') Carri.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14ª en el Grupo IV de Segunda RFEF, disputado en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de Sevilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram